Bills vs Chiefs: ¿A qué hora es el partido  de los playoffs de la NFL?
El juego arrojará al segundo invitado a la final de la Conferencia Americana. Foto: @Chiefs/Twitter.

La Conferencia Americana conocerá a su segundo invitado al juego divisional, luego del duelo Bills vs Chiefs de los playoffs de la NFL.

El partido es considerado como el más parejo de los que se han vivido hasta ahora, y promete emociones para los aficionados de ambos equipos y del futbol americano. 

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el encuentro. 

¿A qué hora es el partido?

El juego entre Buffalo y Kansas City iniciará a las 17:30 horas del centro de México, del domingo 23 de enero. Se jugará en Arrowhead Stadium, localizado en Kansas City, Estados Unidos. 

¿Por dónde ver el Bills vs Chiefs playoffs NFL de los playoffs de la NFL?

El partido Bills vs Chiefs de los playoffs de la NFL se transmitirá a través de los canales de Sky, ESPN y el Canal 5, este último de televisión abierta.

Además, podrá verse por la plataforma NLF Game Pass y Star+.

¿De qué conferencia es el juego entre Buffalo y Kansas City? 

Este encuentro corresponde a la Conferencia Americana.

El Super Bowl 2022 se disputará el próximo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de California. 

La ofensiva de Patrick Mahomes demostró con la paliza en la fase de comodines 42-21 a los Steelers que está lista para llegar por cuarta vez consecutiva a la final de la AFC.

El ataque de Kansas City es el tercero mejor de la liga. Cuenta con la experiencia de Mahomes de 26 años, ganador del Super Bowl LIV, y dos veces monarca de la AFC; y la efectividad del mejor ala cerrada de la NFL Travis Kelce.

Buffalo puede competir, tiene la quinta mejor ofensiva y la mejor defensiva de la liga; y confía en que su pasador Josh Allen, 25 años, octavo en yardas, 4 mil 407; y quinto en TD con 36, pueda aguantar el ritmo de Mahomes, cuarto con 4 mil 839 yardas por aire y 37 TD.

Ambos pasadores consiguieron cinco pases de anotación cada uno en sus respectivos choques de comodines de la semana pasada.

Chiefs y Bills se han encontrado en cuatro ocasiones en duelos de playoffs, cada uno tiene dos victorias y el ganador en estas instancias siempre logró llegar al Super Bowl.

Síguenos en

Google News
Flipboard