Así quedan las finales de Conferencia de la NFL 2022: fechas y horarios
El SoFi Stadium podría retirarse de la organización de la Copa del Mundo de la FIFA 2026 al no llegar a un acuerdo con el organismo. Foto: Peter Joneleit/ EFE/EPA

El Super Bowl LVI cada vez está más cerca y con él, los dos equipos que buscarán el campeonato el próximo 13 de febrero. Si eres fan del futbol americano, aquí te dejamos todos los detalles de las fechas y horarios de las finales de conferencia de la NFL 2022.

¿Cuándo son las finales de Conferencia de la NFL 2022?

Será el próximo domingo 30 de enero cuando se lleven a cabo los juegos por el campeonato de la Conferencia Americana y Conferencia Nacional. Los resultados de estos juegos definirán a los dos equipos disputarán el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVI.

¿Cuáles son los equipos que jugarán en las finales de Conferencia?

Para la final de la Conferencia Americana (AFC) son:

Kansas City Chiefs contra Cincinnati Bengals

Mientras que para la final de la Conferencia Nacional (NFC) son:

San Francisco 49ers contra Los Angeles Rams

Fechas y horarios de la final de conferencia de la NFL 2022

El partido de la final de la Conferencia Americana (AFC) entre Kansas City Chiefs contra Cincinnati Bengals será el domingo 30 de enero a las 14:00 horas.

El mismo domingo 30 de enero, en la final de la Conferencia Nacional (NFC) que se disputará entre San Francisco 49ers y Los Angeles Rams será a las 17:40 horas.

¿Dónde ver las finales de la NFL?

Para poder disfrutar de estos partidos sintoniza tu televisión en el Canal 5 de Televisa; pero también estará disponible en televisión de paga a través de Fox Sports que tendrá la Final de la Nacional y en ESPN con la Final de la Americana. 

¿Cuándo es el Super Bowl LVI 2022?

El Super Bowl LVI 2022 será el domingo 13 de febrero a las 17:40 horas en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Síguenos en

Google News
Flipboard