Jamaica vs México: a qué hora es y por dónde ver el partido de la eliminatoria
México busca los tres puntos ante Jamaica. Foto: @miseleccionmx/Twitter.

La disputa por uno de los boletos para el Mundial de Qatar 2022 vuelve a escena. La eliminatoria de Concacaf tendrá en el partido Jamaica vs México a su juego estelar.

La escuadra dirigida por Gerardo Martino viene de perder ante Estados Unidos y Canadá, lo que los llevó a caer al tercer lugar de la clasificación de la zona, con los mismos puntos de Panamá, que es cuarto lugar.

El “Tata”, como también se le conoce al seleccionador mexicano, se verá obligado a hacer cambios en la alineación y a diseñar un esquema ofensivo ante las bajas de dos principales figuras de ataque, Hirving Lozano, del Nápoles, quien está suspendido, y Raúl Jiménez, del Wolverhampton de la Premier Inglesa, lesionado.

¿Cuándo es el partido Jamaica vs México?

El juego se disputará este jueves 27 de enero, a las 19:00 horas del centro de México.El Jamaica vs México se jugará en el estadio Independence Park, en Kingston, la capital del país caribeño.

¿Dónde ver el partido de México contra Jamaica?

El partido se podrá ver a través de la señal de TUDN y Canal 5. No se transmitirá en TV Azteca.

También se podrá seguir en WDeportes, a través de las estaciones de radio 96.9 del FM y el 730 del AM. 

Alineaciones probables:

Jamaica: Andre Blake; Ethan Pinnock, Damion Lowe, Kemar Lawrence, Lamar Walker; Liam Moore, Kevin Stewart, Devon Williams, Bobby Reid; Daniel Johnson, Michail Antonio.

México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Johan Vásquez, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Andrés Guardado, Héctor Herrera, Edson Álvarez; Uriel Antuna, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega.

¿Qué pasa si México pierde ante Jamaica?

De no ganar, la selección tricolor saldrá de la zona de clasificación directa a Qatar, si Panamá se impone a Costa Rica, lo que lo obligaría a buscar su boleto a Qatar por la vía de la repesca.

Tras el juego ante Jamaica, el equipo de Martino se enfrentará a Costa Rica, el domingo 30 de enero, en el Estadio Azteca; y a Panamá, el miércoles 2 de febrero, en el Azteca.

Con información de EFE.