Rams vs Bengals: A qué hora es y dónde ver el Super Bowl LVI de la NFL
El Vince Lombardi ya espera al ganador del partido. Foto: @nflmx/Twitter.

¿Ya tienes listas las botanas para el juego? El Super Bowl está a punto de iniciar y el partido Rams vs Bengals arrojará a un nuevo campeón de la NLF, por lo que te contamos todo lo que debes saber sobre el Super Bowl LVI: a qué hora es, dónde verlo en vivo…

¿Cuántos Super Bowl ha ganado Rams y cuántos Bengals?

El equipo de Los Ángeles busca su segundo trofeo Vicen Lombardi; mientras que el de Cincinnati tratará de probar por primera vez las mieles de la victoria.

¿A qué hora es el Super Bowl Rams vs Bengals?

El juego Super Bowl Rams vs Bengals iniciará a las 17:30 horas de la Ciudad de México.

Se disputará en el SoFi Stadium, que es la casa de los Rams y está localizado en Los Ángeles, Estados Unidos.

¿Por dónde ver el Super Bowl Rams vs Bengals?

El partido que definirá al campeón de la NFL se transmitirá a través de los canales de Sky, ESPN, Fox Sports, el Canal 5 y Azteca 7, estos dos último de televisión abierta.

Además, podrá verse por la plataforma NLF Game Pass y Star+.

¿Quién estarán en el Medio tiempo del Super Bowl?

El medio tiempo es uno de los momentos más esperados y vistos del juego. En esta ocasión, el espectáculo estará a cargo de Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Mientras el himno estadounidense estará interpretado por Mickey Guyton, cantante de country nominada a los premios Grammy.

¿Cómo llegan al partido?

El duelo enfrentará a dos plantillas que contrastan por la veteranía de los jugadores estelares de los Rams y la juventud de los protagonistas de los Bengals.

El pasador de los Rams, Matthew Stafford, de 33 años, tercero mejor en yardas en la temporada, es un líder en la ofensiva con 12 años de experiencia en la NFL, 10 con los Detroit Lions y dos con Los Ángeles, que buscarán ganar su primer Super Bowl.

Su rival en los Bengals, Joe Burrow de 25 años, apenas empezaba su carrera como colegial en Ohio State en 2015 cuando Stafford jugaba su quinta temporada con Detroit y ya contaba con experiencia en un par de participaciones en los playoffs.

A pesar de que Burrow está en su segunda temporada con Cincinnati se le considera la próxima gran estrella de la NFL.

-Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard