Tom Brady regresa tras su retiro de semanas: jugará con Tampa Bay Buccaneers
Tom Brady se retiró solo semanas del futbol americano. Foto: AFP.

Tom Brady, considerado como el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció este domingo que regresa tras su breve retiro, luego se dio cuenta de que su sitio “sigue siendo el campo”.

El famoso jugador seguirá compitiendo en los Tampa Bay Buccaneers, poco más de un mes después de anunciar su retirada de la competición.

“En estos últimos dos meses me di cuenta de que mi sitio sigue siendo el campo y no la grada. Ese momento ya llegará, pero no es ahora. Quiero a mis compañeros y amo a mi familia. Ellos lo hacen posible. Volvere a jugar por mi vigésima tercera temporada en Tampa”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

“El trabajo no se ha acabado”, concluyó el legendario mariscal de campo, de 44 años, Tom Brady en el anuncio en breve mensaje en el que explica por qué regresa y deja su retiro de semanas.

El 1 de febrero, Brady anunció, en su cuenta de Instagram, que se retiraba de la NFL, luego de 22 temporadas en los emparrillados y siete anillos de Super Bowl.

Brady cuenta también con tres premios MVP (Jugador Más Valioso), 15 elecciones al Pro Bowl (Juego de las estrellas) y es líder histórico en pases completados (7.263 de 11.317 intentos), yardas aéreas (84.520) y pases de touchdown (624).

Su último partido con los Buccaneers había sido una derrota el 23 de enero en la ronda divisional ante Los Angeles Rams, después campeones.

Tom Brady regresa tras su retiro de semanas: jugará con Tampa Bay Buccaneers - 000_9XF7M8
Tom Brady da marchas atrás a su retiro del futbol americano. Foto: AFP

Hace tres semanas, el periodista Mike Florio informó que Tom Brady dejaría el retiro para jugar una temporada con los San Francisco 49ers.

El colaborador de la cadena NBC aseguró que la información provenía de “una fuente extremadamente confiable”, quien le reveló, mediante un correo electrónico, que el quarterback volvería a los emparrillados.  

El pronóstico del comentador falló en el equipo, pero no en el abandono del retiró y sí: Tom Brady regresa.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard