Cruz Azul vs Necaxa: A qué hora y dónde ver el partido de repechaje
Partido de repechaje. Foto: Facebook/Cruz Azul Fútbol Club

El partido Cruz Azul vs Necaxa inaugura, este sábado, la fase de reclasificación de la Liga MX, y que arrojará al quinto invitado a la fase final del torneo Clausura 2022,

Si eres seguidor de alguno de estos equipos, te contamos dónde y a qué hora verlo.

¿A qué hora es el Cruz Azul vs Necaxa?

Este partido lo podrás disfrutar este sábado 07 de mayo en punto de las 17:45 horas hora del centro de México. El juego se disputará en la cancha del Estadio Azteca, en la capital del país.

¿Por dónde ver el Cruz Azul vs Necaxa?

El duelo de esta tarde será transmitido por dos canales de televisión: TUDN, para los sistemas de cable, y el Canal de las Estrellas en televisión abierta.

Ahora si prefieres sintonizar la radio, WDeportes, transmitirá el partido desde el 730 de AM y en su aplicación.

¿Qué necesita Cruz Azul para entrar a liguilla?

Si La Máquina quiere estar entre los ocho invitados a la liguilla, debe vencer al Necaxa en el duelo que hoy los enfrenta. Un empate llevaría a la ronda de penales para definir al triunfador.

En la fase de reclasificación no existe e gol de visitante ni tampoco el pase por posición en la tabla.

¿Qué necesita Necaxa para pasar?

Si los Rayos quieren estar en la siguiente ronda deben ganarle al Cruz Azul, hoy en la cancha del Estadio Azteca. En caso de que el partido termine con empate en el marcador, el boleto se definirá en la ronda de penales.

Posibles alineaciones

Cruz Azul: Sebastián Jurado, Julio César Domínguez, Luis Abram, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Erik Lira, Ángel Romero, José Rivero, Uriel Antuna e Iván Morales

Director Técnico: Juan Reynoso.

Necaxa: Luis Malagón, Agustín Oliveros, Alexis Peña, Jesús Escoboza, Fernando Meza, Fernando Madrigal, Diete Villalpando, Brian García, Fernando González, Milton Giménez y Rodrigo Aguirre.

Director Técnico: Jaime Lozano.

Síguenos en

Google News
Flipboard