Antonio ‘Hulk’ Salazar, exjugador de las Chivas, murió a los 33 años
Antonio Salazar Castillo perdió la vida a los 33 años. Foto: Facebook/Antonio Hulk Salazar

Antonio Salazar Castillo, exjugador de las Chivas y quien también era conocido como “Hulk”, falleció a los 33 años, informó el equipo de Guadalajara.

A través de sus redes sociales, el “Rebaño Sagrado” mandó sus condolencias a familiares y amigos del futbolista que debutó con el equipo tapatío en el 2007.

“Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”, mencionó el equipo en su cuenta de Twitter.

¿Qué le pasó a Antonio ‘Hulk’ Salazar?

De acuerdo con el diario Milenio, el exjugador de Chivas fue encontrado calcinado al interior de un vehículo ubicado a un costado del Periférico Norte en Tonalá, Jalisco, luego de que vecinos del fraccionamiento Colinas Universidad reportaran el hallazgo del vehículo, el pasado 8 de mayo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes inspeccionaron un coche tipo Cavalier de color blanco, sin reporte alguno de robo y que al interior del maletero tenía un cuerpo de un hombre.

Tras ello, lo trasladaron al Servicio Médico Forense para su identificación y el inicio de los respectivos análisis. 

Fue hasta este martes cuando las autoridades confirmaron que se trataba del exfutbolista.

¿Quién fue Antonio Salazar Castillo?

Antonio Salazar Castillo nació el 7 de febrero de 1989 en Tamaulipas. En marzo de 2007 debutó con las Chivas y posteriormente jugó con equipos de segunda y tercera división del futbol mexicano.

Una de sus grandes participaciones fue anotar en un partido ante el Puebla, en 2008; cuando al minuto 83′ ingresó de cambio por Omar Bravos y a los 23 segundos protagonizó un gol.

Antonio 'Hulk' Salazar, exjugador de las Chivas, murió a los 33 años - Antonio-Salazar-castillo-Chivas-fb-1
En 2015 llegó con el Cimarrones de Sonora, quien fue su último equipo en la cancha. Foto: Facebook/Antonio Hulk Salazar

Después de su camino con Chivas, en 2012 formó parte del extinto equipo Jaguares de Chiapas, en 2013 vistió las camisetas de Altamira y Zacatepec. En 2014 viajó a Costa Rica para ser el nuevo integrante de la alineación del Santos de Guápiles.

En 2015 llegó con el Cimarrones de Sonora, quien fue su último equipo en el futbol profesional.

Síguenos en

Google News
Flipboard