Puebla vs América cuartos de final: hora y dónde ver en vivo
Puebla vs América en cuartos de final: cuándo, dónde y a qué hora ver Foto: Facebook/Club Puebla

La noche de este miércoles 11 de mayo Puebla y las Águilas del América se enfrentarán en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022. 

El encuentro entre los camoteros y el equipo capitalino se enfrentarán de nuevo en la Liga MX 27 años después. 

Para que no te pierdas ningún detalle de este encuentro futbolero, te dejamos todos los detalles: dónde verlo en vivo, cómo llegan las escuadras y a qué hora ver el partido Puebla vs América. 

¿Cuándo es el partido de ida entre Puebla vs América?

El encuentro entre estos dos equipos será la noche de este miércoles 11 de mayo. Este partido es de ida y Puebla será el local y recibirá al equipo azulcrema en el Estadio Cuauhtémoc.

El partido de vuelta será en el Estadio Azteca, el próximo sábado 14 de mayo a las 18:00 horas.

Durante el medio tiempo, la afición disfrutará de la actuación del Grupo Maravilla de Robin Revilla.

Puebla vs América en vivo

La transmisión en vivo del Puebla vs América se podrá disfrutar a través de la señal de Azteca Deportes, por Azteca 7. 

¿A qué hora juega Puebla vs América?

Los cuartos de final entre Puebla y el América será a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Después de eliminar en penales al Mazatlán en la repesca, el Puebla del director técnico argentino Nicolás Larcamón tratará de volver a ser el equipo sensación del torneo este miércoles cuando reciba al América que llegó directamente a la liguilla remontando posiciones desde el fondo de la clasificación con el también entrenador argentino Fernando Ortiz.  

Puebla vs América cuartos de final: hora y dónde ver en vivo - puebla-vs-america-en-vivo-horario-1024x1280

Mientras que ‘La Franja’ del Puebla arrastra una racha de cuatro partidos sin ganar, incluidas tres derrotas, las ‘Águilas’ del América llegarán con una inercia de ocho juegos sin perder (seis victorias y dos empates) con la que se levantó del último lugar en el que lo dejó el entrenador argentino Santiago Solari.  

“Por delante tenemos una serie espectacular. América es un rival muy competitivo con jugadores de mucha jerarquía que cerraron bien el campeonato, pero nosotros tenemos claro lo que debemos plantear una serie bien competitiva y hacer una serie histórica para el club”, apuntó Larcamón.  

-Con información de AFP