‘Checo’ Pérez rendirá tributo a Pedro Rodríguez en Mónaco
Sergio "Checo" Pérez rendirá tributo a los pilotos nacionales en el Gran Premio de Mónaco. Foto: Twitter / Luis Alberto Aguirre

A unas horas de iniciar las pruebas en el circuito de Mónaco, Sergio “Checo” Pérez reveló que le rendirá homenaje a una de las grandes glorias del automovilismo, el piloto nacional Pedro Rodríguez.

A través de su cuenta de Twitter, el piloto jalisciense mostró el casco, en tonalidades grises y con la inscripción “Gracias, Pedro”, con el que correrá en el Gran Premio de Mónaco, una de las citas icónicas de la Fórmula 1.

“Hola amigos, estamos en Mónaco y es un momento siempre especial, siempre hago un casco para este fin de semana y les tengo una sorpresa muy importante para nuestro país.

“Es un tributo a Pedro Rodríguez, somos los únicos pilotos mexicanos que hemos tenido podios y victorias en la Fórmula 1, pero también quiero decir que no solo es un tributo a Pedro, sino a todos los pilotos y a todos los representantes que han puesto su granito de arena en el automovilismo”, señaló “Checo”.

En el casco también se reflejan las 4 victorias y 25 podios que, hasta el momento, ha conseguido el piloto tapatío en los diferentes circuitos de la Fórmula 1 en los que ha competido durante varios años.

Tras el segundo lugar obtenido en el Gran Premio de Catalunya, “Checo” Pérez intentará repetir suerte en uno de los circuitos más icónicos de la gira internacional de la Fórmula 1: el Gran Premio de Mónaco, cuyo trazado tiene numerosos desafíos que ponen a prueba la pericia de los pilotos.

Uno de los principales rivales de “Checo” será el monegasco Charles Leclerc, quien vuelve a casa con la misión de retomar el liderato que, momentáneamente, ostenta Max Verstappen del equipo Red Bull.

Síguenos en

Google News
Flipboard