Chivas y América se enfrentarán a Juventus y Real Madrid en pretemporada
FC Barcelona, América, Chivas, Juventus y Real Madrid jugarán su pretemporada en Estados Unidos. Foto: Cortesía Soccer Champions Tour

Una pretemporada de lujo es la que tendrán Chivas y América, pues enfrentarán a la Juventus de Turín y al actual campeón de Europa, el Real Madrid, en encuentros de pretemporada.

Los encuentros, a celebrarse en Las Vegas y San Francisco, se disputarán los días 22 y 26 de julio próximos como parte del Soccer Champions Tour, en el que también participará el FC Barcelona.

“Después de varios años sin ver jugar a algunos de estos equipos en los Estados Unidos, estamos encantados de brindar de nuevo la oportunidad de que los fanáticos del fútbol puedan apoyar en persona a sus clubes europeos y mexicanos favoritos”, señaló Tom Braun, uno de los organizadores del evento.

El Guadalajara tendrá la oportunidad de jugar el partido inaugural del pentagonal, el cual se realizará el 22 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas y donde se medirá a la Juventus, escuadra en la que Dusan Vlahovic es su artillero más destacado.

Un día después en el mismo escenario se llevará a cabo el primer clásico español de la temporada, pues el Real Madrid se enfrentará a su archirrival, el FC Barcelona. Los merengues querrán imponer su superioridad ante un cuadro culé en plena reconstrucción.

El 26 de julio habrá doble cartelera, pues las Águilas del América se enfrentarán al Real Madrid en el Oracle Park de San Francisco, en tanto que el FC Barcelona se medirá a la Juventus en el Cotton Bowl de Dallas.

La actividad concluirá el 30 de julio, cuando el cuadro merengue se enfrente a la Juventus en un juego que se disputará en el Rose Bowl de Los Ángeles.

Síguenos en

Google News
Flipboard