André-Pierre Gignac se pierde Juego de Estrellas por no vacunarse
El futbolista André-Pierre Gignac se negó a la vacuna contra Covid-19 y no participará en el Juego de las Estrellas. Foto: Instagram

El futbolista francés nacionalizado mexicano André-Pierre Gignac no se vacunó contra el Covid-19, por lo que no participará en el Juego de las Estrellas en Estados Unidos.

El partido entre la Liga MX y la MLS en Minnesota se jugará el próximo 10 de agosto, aunque del lado tricolor destacó la ausencia del ganador del Balón de Oro a mejor delantero de la liga mexicana.

A través de sus redes sociales el deportista reveló que el motivo por el que decidió no vacunarse fue por sus propias creencias. Externó el apoyo de los fans en torno a su decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?? André-Pierre Gignac (@10apg)

“Yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y mi origen. Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión de este tema, que es 100 por ciento personal”, aseguró André-Pierre Gignac.

La Liga BBVA MX externó su respaldo al jugador de Tigres y las razones por las no asistirá al Juego de las Estrellas.

No es la primera vez que el deportista se pierde de un viaje a Estados Unidos. En marzo no estuvo en los juegos contra el Pachuca y el América en las tierras del vecino del norte porque no tenía la vacuna contra Covid-19.

André-Pierre Gignac compartió que él sigue con sus ejercicios, pese no tener en miras el Juego de las Estrellas en EU. Con su decisión quedaron 25 jugadores elegibles para el duelo con la MLS.

André-Pierre Gignac se pierde Juego de Estrellas por no vacunarse - andre_pierre_gignac_no_se_vacuna_tigres
El futbolista de Tigres André-Pierre Gignac ya se perdió unos duelos en EU por no contar con vacuna contra el Covid-19. Foto: Instagram

El fin de semana el delantero de los Tigres de la UANL salió del partido en camilla tras un golpe que sufrió contra los Xolos de Tijuana. El club le hizo unos estudios y reveló lo que ocurrió con su jugador.

Los médicos encontraron que el golpe se le inflamó a nivel tendón de Aquiles en la pierna izquierda. Por era lesión quedó bajo monitoreo de la evolución del edema.

Miguel El Piojo Herrera no contará con André-Pierre Gignac en la jornada cuatro de la Liga MX, donde los Tigres de la UANL se enfrentarán a los Rojinegros del Atlas.

Síguenos en

Google News
Flipboard