Maribel Domínguez acusa daño moral y advierte denuncias
La exfutbolista Maribel Domínguez fue apartada de la selección sub-20. Foto: Twitter / Femexfut

La entrenadora de futbol femenil Maribel Domínguez rompió el silencio la voz luego que fue retirada de la selección y anunció que se reserva su derecho a proceder legalmente contra quien difunda información tergiversada sobre su separación.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) indicó hace unos días que abrió una investigación contra la deportista sin detallar los motivos, por lo que al frente del tri sub-20 quedó Ana Galindo.

El organismo añadió que mientras se realiza la investigación guardarán silencio al respecto. No identificaron a la persona que hizo la solicitud para que se abriera la indagación, solo que la recibieron el 18 de julio.

A través de un comunicado expresó que no tolerará los daños hacia su persona y su familia luego que fue separada de su trabajo.

En el informe que Maribel Domínguez publicó en sus redes sociales dijo que le dolían las afirmaciones que hacen de ella y de las personas involucradas en la investigación.

“Acataré cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de nuestro respetable órgano regidor del futbol nacional, según se desprenda del estudio que realicen los involucrados, por bien de nuestro deporte”, escribió “Marigol” previo a la manifestación de no tolerancia al daño a su persona.

“Lo que no voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, es el daño moral hacia mi persona y mi familia que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia”, añadió.

La deportista agregó que se reservará el derecho de proceder legalmente contra las personas que emitan información tergiversada o malintencionada.

“Agradezco el apoyo y cariño de la gente en este difícil momento de la vida, a la espera de que me notifiquen si continúo o no al frente de la Selección Nacional Femenil Sub 20 de cara a la Copa del Mundo de la categoría en Costa Rica”, finalizó Maribel Domínguez en su informe.

Síguenos en

Google News
Flipboard