‘Marigol’ Domínguez asegura que fue víctima de acoso laboral
Maribel Domínguez, mejor conocida como "Marigol", negó que haya acosado a alguna futbolista. Foto: Instagram

Maribel Domínguez habló por primera vez desde su destitución de la Selección Mexicana Femenil Sub 20 y negó los señalamientos de acoso a las jugadoras.

La estrella del futbol mexicano sostuvo para Milenio que alzó la voz luego que las jugadoras terminaron su participación en el mundial para no afectar el desempeño de las deportistas.

Fui víctima de acoso laboral. Terminé en la calle. Eso fue lo peor y esto es lo que más me duele. Me duele muchísimo porque creo que se ha trabajado de la mejor manera en todo el proceso y desafortunadamente la situación que pasa se convierte en algo muy difícil para mí”, dijo Marigol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maribel Dominguez (@dtmaribeld9mx)

Maribel Domínguez sostuvo que la hostigaron dándole una mayor autoridad a Luis Piñón, segundo auxiliar que se convirtió en el director técnico. De la misma forma le dieron mayor autoridad a Alan Rivera y Miguel Razo.

Sin embargo una de las revelaciones que hizo fue que le impusieron la participación de una jugadora dentro de la Selección Mexicana Femenil Sub 20.

Comentó que se trató de Silvana Flores, quien a pesar de que no estaba al 100 por ciento físicamente, Alan Rivera empezó a gestionar para que se le incluyera en la convocatoria.

“La tuvimos, jugó en ese momento con nosotras. No traía ese ritmo de juego que nosotros buscamos. Mariana (Gascón) lo sabía. Mariana sabía que esa jugadora en específico no tenía ese nivel y que estábamos preocupados porque, desafortunadamente, no tenía minutos en su equipo”, agregó.

Y aunque las cosas quedaron claras, la convocaron para el premundial sin su autorización y Alan Rivera no respetó el proceso de selección.

“Tú me estás poniendo jugadoras que no han tenido ni la mitad del proceso que nosotros buscamos”, le advirtió a Rivera.

Síguenos en

Google News
Flipboard