Venus Williams cae en la primera ronda del US Open
La tenista Venus Williams cayó en la primera ronda del US Open. Foto: Twitter / US Open

La tenista estadounidense Venus Williams, de 42 años, fue eliminada este martes en la primera ronda del US Open por la belga Alison van Uytvanck, quien también hizo su presentación en la pista neoyorquina.

Williams, que hacía su 91º aparición en un Grand Slam, fue superada por Van Uytvanck, número 43 del ranking femenino, por 6-1 y 7-6 (7/5) en la pista central de Flushing Meadows, Nueva York.

La mayor de la dinastía Williams saltó a la pista con el objetivo de imponer su tenis, de un estilo físico y basado en su agilidad y fortaleza, pero pronto fue superada por la belga, de 28 años de edad.

Venus Williams todavía volverá a saltar a la pista esta semana para competir en dobles con su hermana Serena, gran protagonista en Nueva York desde que dejara entrever que se retirará del tenis tras este torneo.

Las hermanas Williams han impuesto su ley en la categoría de dobles en una buena cantidad de torneos grand slam, por lo que su debut en la pista neoyorquina es muy esperado.

Venus, ganadora de siete torneos de Grand Slam, dos de ellos del US Open (2000 y 2001), no ha dado a conocer los planes para su carrera en el tenis, por lo que no se vislumbran planes de retiro a corto plazo.

Con información de AFP

Síguenos en

Google News
Flipboard