¡Adiós a Serena Williams! Cae derrotada en el US Open

Pocos en la pista de Flushing Meadows en Nueva York lo creían: tras casi tres horas de juego, la carrera de una de las más grandes deportistas de la historia llegó a su fin. Serena Williams quedó fuera en la cuarta ronda del US Open.

Su verdugo fue la joven tenista australiana de origen croata Ajla Tomljanovic, quién venció en tres sets a Williams, la tenista que ha ganado más grand slams en la historia.

No te pierdas:Click here

Serena Williams venía de perder en su debut en dobles junto a su hermana Venís, en un partido exigente en el que la dupla checa consumió las fuerzas de las legendarias deportistas estadounidenses.

Con el cansancio en las piernas, Serena se enfrentaba a Tomljanovic, de 29 años de edad, quién destacó durante su paso por las divisiones infantiles y juveniles del deporte blanco.

El primer set fue ganado por marcador de 7 juegos a 5 por la australiana, pero la garra de Serena Williams hizo que en el segundo set la tenista norteamericana se impusiera por igual marcador.

Así las cosas, el último set fue completamente para Tomljanovic, aunque no fue algo plácido: a pesar de contar con 5 matchpoints, no fue sino hasta el sexto cuando la joven tenista hizo valer su fuerza para ganar el que podría ser el partido más importante de su carrera.

Serena Williams se retira de las canchas profesionales con un récord que parece imposible de batir: 23 títulos individuales de grand slam y 319 como la tenista número 1 del mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard