Museo ‘Experience One’ de la F1: ¿de qué trata y cuándo abre?
La experiencia estará disponible en octubre. Foto: EFE.

Si eres fan del automovilismo, te tenemos una buena noticia, pues este jueves se presentó el nuevo proyecto Experience One, el primer museo de automovilismo en México, enfocado en la Fórmula 1.

La presentación, que contó con la presencia de Antonio Pérez, papá de Sergio “Checo” Pérez, y el expiloto Mario Domínguez, se llevó a cabo en la pantalla exterior del World Trade Center en la Ciudad de México.

“La idea es dar a conocer los 70 años de historia con los momentos más importantes, vamos a tener ocho cuartos con diferentes experiencias, cada cuarto con ciertas vivencias”, detalló Juanchi Torre, miembro de Experience One.

Te contamos lo que debes saber sobre este nuevo proyecto enfocado en fanáticos del automovilismo.

¿Qué es el museo Experience One de la F1?

Se tratará de una exposición que busca dar a conocer a los apasionados de la Fórmula 1 más información sobre dicho deporte. Además, contará con un cuarto simulador, una especie de escape room para que los fanáticos puedan sentir la intensidad de trabajo dentro de un equipo de automovilismo.

En este sentido, habrá un cuarto de sonido 8D para que los apasionados del automovilismo se sientan en pista.

“Este proyecto es una gran experiencia, hay que traer a los jóvenes, pero también a sus papás para que vean que sí se puede, que vean la esencia del automovilismo, de los Pérez, de dónde venimos”, dijo el papá del “Checo” Pérez en la presentación del proyecto.

¿Cuándo y dónde se puede ir al museo Experience One de la F1?

Los fanáticos podrán acudir desde el 13 de octubre y hasta el 10 de noviembre a Casa Milán, ubicada en colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, aunque la experiencia no será exclusiva de la capital del país.

Síguenos en

Google News
Flipboard