‘Checo’ saldrá segundo en el GP de Singapur
"Checo" Pérez saldrá desde la segunda posición en el Gran Premio de Singapur. Foto: Twitter / Red Bull Racing

Sergio “Checo” Pérez mejoró las sensaciones durante la etapa de calificación para el Gran Premio de Singapur, que se correrá este domingo en el siempre complejo circuito de Marina Bay.

El monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, saldrá primero este domingo en el decimoséptimo premio del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Marina Bay, donde este sábado dominó la calificación.

Leclerc logró la decimoséptima ‘pole’ de su carrera y la novena del año, al cubrir con neumáticos blandos los poco más de 5 kilómetros de la pista singapurense en un minuto, 49 segundos y 412 milésimas, sólo 22 menos que “Checo” y con 54 de ventaja sobre el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton, de Mercedes, que acabó tercero en la calificación. 

Los españoles Carlos Sainz y el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso, de la escudería Alpine, saldrán cuarto y quinto en Singapur, donde el neerlandés Max Verstappen, de Red Bull y líder destacado del Mundial, que podría dejar resuelto matemáticamente este domingo, saldrá octavo en Marina Bay, después de que abortase su último intento, presumiblemente por escasez de combustible. 

El inglés Lando Norris, de McLaren, saldrá sexto, desde la tercera hilera, al lado de Alonso.

Al lado de Verstappen, desde la cuarta y por delante de él, lo hará el francés Pierre Gasly, representando a Alpha Tauri. El danés Kevin Magnussen, de Haas, noveno, y el japonés Yuki Tsunoda, de Alpha Tauri, que acabó décimo la cronometrada principal, lo harán desde la quinta fila. 

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard