Repechaje de la Liga MX: Días y horarios de los partidos
La Liga MX reveló los partidos del repechaje del Torneo Apertura 2022. Foto: Twitter

La fase regular del torneo Apertura 2022 de la Liga MX llegó a su fin y este lunes se revelaron los días y horarios de los partidos de repechaje para dar inicio a la Liguilla.

Aquellos equipos que no dominaron las primeras posiciones de la tabla general tendrán una oportunidad para competir por el trofeo del torneo que encabezan las Águilas del América.

América, Monterrey, Pachuca y Santos son los clubes que ya tienen su pase directo a los Cuartos de final, aunque habrá otros equipos que con la repesca buscarán su pase.

Los partidos del repechaje del torneo Apertura 2022 se llevarán a cabo este fin de semana para buscar un nuevo campeón del futbol mexicano, pues Atlas, el último campeón de la Liga MX, quedó eliminado al quedar en la penúltima posición de la tabla.

América, con 38 puntos; Rayados del Monterrey, con 35; Santos Laguna, con 33; y Pachuca, con 32, encabezaron el listado, por lo que ganaron una semana de descanso.

Los clubes que participarán en esta segunda oportunidad de la repesca son Tigres (30 puntos), Toluca (27 puntos), Puebla (22 puntos), Chivas (22 puntos), León (22 puntos), Necaxa (19 puntos) y el FC Juárez (19 puntos) son los que competirán esta semana.

Repechaje de la Liga MX: Días y horarios de los partidos - tabla_general_torneo_apertura_2022_liga_mx
El América lideró la tabla general del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Foto: Twitter

Los Cuartos de Final están programados para el miércoles 12 de octubre, mientras que la Final de la Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX se jugará el 30 de octubre.

Días y horarios de los partidos del repechaje de la Liga MX

Así quedaron los días y horarios de los partidos del repechaje de la Liga MX:

Sábado 8 de octubre

  • Tigres vs. Necaxa, Estadio Universitario a las 19:00 horas.
  • Cruz Azul vs. León, Estadio Azteca a las 21:15 horas.

Domingo 9 de octubre

  • Toluca vs. Juárez, Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.
  • Puebla vs. Chivas, Estadio Cuauhtémoc a las 16:30 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard