eFootball 2023: este es el videojuego gratis de la Liga MX 
eFootball 2023: este es el videojuego gratis de la Liga MX. Foto: Twitter @LigaBBVAMX

eFootball 2023 llegó para que aficionados y gamers puedan jugar con los 18 clubes de la Liga MX y todos sus futbolistas. La actualización está disponible desde el jueves 24 de agosto. 

Esta actualización se dio gracias a la alianza de la Liga MX y la empresa japonesa Konami. eFootball es un videojuego de descarga gratuita disponible para consolas, PC y dispositivos móviles, “lo que permitirá a la Liga MX llegar a más aficionados y nuevas audiencias”, señala un comunicado.

Se espera que se brinde una nueva experiencia a través del escaneo y actualización constante de los jugadores de todos los equipos, detalles de la liga como uniformes, balones, ceremonias de premiación y, vallas virtuales, que permitirán generar un entorno mucho más realista de la simulación de la Liga MX en el videojuego. 

eFootball 2023 permitirá que los gamers jueguen en las diferentes modalidades que incluyen partidos amistosos, juegos online, desafíos, equipo ideal y desarrollo de torneos.

En la presentación estuvo presente Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, Yuta Kose, presidente de Konami US, Daniel Gamba, director de Licencia y Patrocinio de Konami y Robbye Ron, embajador de eFootball.

“Konami, una empresa de muchas décadas de experiencia en los videojuegos, nos permitirá llegar a más y nuevas audiencias más allá de nuestras fronteras, permitiendo la internacionalización de la Liga MX y sus clubes, los 18 ya representados a detalle en esta plataforma. Además, se trata de juego gratuito, para la descarga de todos los aficionados al fútbol y al mundo de los videojuegos, lo que también maximizará los alcances de nuestra Liga en el creciente terreno de los gamers”, dijo Mikel Arriola.

Por su parte, Yuta Kose, directivo de Konami, espera que la misma pasión con la que se vive el futbol en México “se verá reflejado en la manera en que disfrutarán jugando con sus clubes favoritos de la Liga MX en eFootball”.

Síguenos en

Google News
Flipboard