Serena Williams disfruta su retiro con vacaciones en la península de Yucatán
Serena Williams está en México y visitó la península de Yucatán. Foto: Instagram

Serena Williams tomó unas vacaciones en México, donde visitó la península de Yucatán, luego de su retiro de las canchas profesionales de tenis a inicios de septiembre pasado.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la deportista mundial compartió los detalles de su viaje por el sureste de México, donde estuvo en un cenote.

Las imágenes, que ya no están disponibles en su cuenta personal, muestran que visitó el restaurante Tsukán “Santuario de vida”, donde disfrutó de la comida típica del lugar.

Serena Williams disfruta su retiro con vacaciones en la península de Yucatán - serena_williams_vacaciona_mexico_yucatan_1
Serena Williams estuvo en el restaurante Tsukan. Foto: Instagram

Serena Williams también compartió momentos con los trabajadores del lugar ubicado en la península de Yucatán y el restaurante mostró el brindis que hicieron, así como un regalo que realizaron expresamente para ella.

La exnúmero 1 del tenis a nivel mundial aprovechó sus días en México y fue a la zona arqueológica de Chichén Itzá. Posterior a esos lugares compartió que estaba en Quintana Roo, el sábado.

Las publicaciones de sus historias ya no están disponibles, pero la atleta compartió un momento de intimidad a través de sus redes sociales. En las imágenes se ve la forma en que disfruta de la noche junto a su familia.

La mañana de este lunes cuando compartió la publicación en su Instagram donde baila alrededor de una fogata en el resort de lujo Chablé Maroma. Allí junto a su familia coció malvaviscos.

En el video canta una canción de Selena, misma cantante a lo que hizo referencia en el pie de foto donde dijo que por un momento Serena pasó a ser Selena. “Nunca podría hacerle justicia”, agregó en su publicación que ya cuenta con casi 200 mil me gusta en redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard