¡Es oficial! Clientes de Telcel y Telmex podrán adquirir F1TV Pro
"Checo" Pérez, va por el segundo lugar en el Mundial de F1. Foto: Twitter / 'Checo' Pérez

Telmex y Telcel ofrecerán el canal F1TV Pro a sus suscriptores en México, anunciaron este jueves las empresas a solo unos días de que se celebre el Gran Premio de México y en medio de una temporada en la que el mexicano Sergio “Checo” Pérez pelea por el segundo lugar en el Mundial.

El canal ya se puede contratar y se podrá ver el Gran Premio de Austin, Estados Unidos, que se corre este fin de semana y toda la temporada 2023.

El servicio que Telmex y Telcel ofrecerán F1TV Pro por carrera en vivo o a la carta, así como los entrenamientos libres y los clasificatorios .

“F1TV Pro también permite a los espectadores acceder a las 20 cámaras a bordo en el auto de su piloto preferido, así como a los canales de radio del equipo en vivo”, detallaron las empresas de Carlos Slim. En estas transmisiones se escucharán las radios de equipo en vivo y sin censura.

Asimismo, los suscriptores tendrán acceso en directo, a todas las sesiones de F2, F3 y Porsche Supercup, un archivo de video con más de 2 mil horas de producción.

¿Cuánto costará F1 en Telmex y Telcel?

El costo de F1TV Pro 119 pesos, con cargo al recibo tanto para Telmex como para Telcel.

Se podrá acceder desde la computadora, smartphone o tablet y la carrera de Fórmula 1 en vivo o a la carta.

También estará disponible para los reproductores streaming Roku, Apple TV, Android TV, Amazon Fire.

¿Cómo contatar F1TV Pro en Telmex?

Contrata desde la página, donde se te pedirá tu número o correo electrónico https://bit.ly/3VLzHyv

  • Conéctate a la red Infinitum e ingresa a https://F1.com/telmex
  • Crea tu cuenta ingresando los datos que se solicitan y da clic en “REGISTRATE”Da clic en “SINCRONIZAR MI CUENTA”
  •  Ingresa tu teléfono y contraseña Mi Telmex

¿Cómo contratar F1 TV en Telcel?

  • Ingresa la página https://bit.ly/3MPzSor
  • Una vez realizada la confirmación, se te enviará a tu celular un NIP de seguridad
  • Crea tu cuenta ingresando los datos que se solicitan y da clic en “REGISTRATE”Da clic en “SINCRONIZAR MI CUENTA”
  •  Ingresa tu teléfono y contraseña

“F1TV Pro es una fuente líder de participación para nuestros fanáticos más ávidos, ya que brinda acceso a más análisis y datos, así como a una gran cantidad de archivos y contenido exclusivo, por lo que estamos muy contentos de traerlo a nuestros fanáticos mexicanos. La región es una de las más comprometidas en todo el deporte, y estamos emocionados de estar de regreso en la carrera de la Ciudad de México la próxima semana”, dijo Ian Holmes, director de Medios y Creación de Contenido de Fórmula 1.

“El acuerdo con F1 TV se da de forma natural, gracias a la larga trayectoria que tenemos en el automovilismo deportivo impulsando a grandes pilotos como a Sergio Pérez y seriales muy importantes por lo que incluir su oferta de contenidos permitirá a nuestros clientes adentrarse cómo nunca antes al mundo de la Fórmula 1 a través de la red con mayor cobertura y velocidad”, sostuvo por su parte Marcela Velasco Cámara, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

Síguenos en

Google News
Flipboard