Monterrey vs. Pachuca: ¿A qué hora es y dónde ver en vivo?
Tuzos y Rayados definirán al segundo finalista del torneo. Foto: EFE/David Martinez Pelcastre.

El juego Monterrey vs. Pachuca definirá al segundo finalista de la Liga MX este domingo 23 de octubre en el partido de vuelta a disputarse en el Estadio BBVA de Monterrey y aquí te decimos a qué hora y por dónde podrás ver en vivo el partido.

La ida terminó con una ventaja cómoda de 5-2 para el conjunto de Pachuca, por lo que Rayados tendrá que hacer un partido perfecto si quiere instalarse en la siguiente ronda.

¿A qué hora es el partido Monterrey vs. Pachuca?

El partido de vuelta entre Rayados y Pachuca se jugará este domingo 23 de octubre a las 20:06 horas de la Ciudad de México en el Estadio BBVA de Monterrey.

¿Dónde ver en vivo el partido Monterrey vs. Pachuca?

El partido de vuelta de Monterrey vs. Pachuca se transmitirá en vivo por señal de cable de Fox Sports y por la plataforma de streaming Fox Sports Premium.

Otra opción para seguirlo es a través de la radio, mediante las estaciones 730 del AM y el 96.9 del FM de la cadena WDeportes.

Monterrey vs. Pachuca: ¿A qué hora es y dónde ver en vivo? - pachuca-vs-monterrey-donde-ver-
Nico Ibañez le marcó 3 goles a Rayados en el juego de ida. Foto: David Martinez Pelcastre/EFE.

¿Qué necesita el Monterrey para avanzar a la final?

Llegó la hora de la verdad para los Rayados, que necesitan de un triunfo por 3 goles de diferencia para igualar el marcador global, de esta forma, llegarán a la siguiente ronda por estar mejor ubicados en la tabla general.

¿Qué necesita el Pachuca para avanzar a la final?

Al llegar con una ventaja muy cómoda, los Tuzos podrían darse el lujo de perder por dos goles y aun así pasarían a la final del futbol mexicano.

Posibles alineaciones del Monterrey vs Pachuca

Pachuca: Ustari, Castillo, Cabral, Murillo, Isais, Guzmán, Chávez, Ibarra, Ibáñez, Sánchez y Hurtado. DT: Guillermo Almada.

Monterrey: Andrada, Montes, Moreno, Gallardo, Medina, Ortiz, González, Romo, Pizarro, Berterame y Aguirre. DT: Víctor Manuel Vucetich.

Síguenos en

Google News
Flipboard