Resultados de la liga española: El Real Madrid mantiene la cima y el Rayo golea
El Real Madrid continua en su lucha particular con el Barcelona por la cima de la clasificación. Foto: EFE/Mariscal.

Se disputan una fecha más del futbol español y el Real Madrid sigue demostrando su poderío ofensivo: venció 3-1 al Sevilla el sábado y se mantiene en la cima de la liga española, que arrojó los primeros resultados de este jornada.

El golazo de Federico Valverde, su séptimo en la temporada, y otros dos tantos de Luka Modric y Lucas Vázquez fueron suficientes para contrarrestar la anotación de Erik Lamela en el peor momento del partido para los madridistas. Con el triunfo, el conjunto merengue mantiene su invicto en la campaña y suma 31 puntos de 33 posibles.

Por su parte, el Mallorca, que dirige el mexicano Javier Aguirre, consiguió un triunfo sorpresivo frente al Valencia en Mestalla con goles de Muriqi y Kang-In Lee, mientras que Cavani adelantó a los locales.

“El triple cambio funcionó (Amath, Dani Rodríguez y Baba). El partido nos hace ver que tenemos posibilidades y jugadores para jugar de dos o tres maneras diferentes. A pesar de ir perdiendo, el equipo no se desquició ni perdió el entusiasmo”, comentó en rueda de prensa el ‘Vasco’ Aguirre.

Resultados de la liga española: El Real Madrid mantiene la cima y el Rayo golea - resultados-de-la-liga-espanola-el-real-madrid-mantiene-la-cima-y-el-rayo-golea-2
Luka Modric, pilar del Real Madrid. Foto: EFE

En el primer partido de la jornada sabatina, el Rayo Vallecano goleó 5-1 al Cádiz con doblete de Florian Lejeune y anotaciones de Isaac Palazón, Álvaro García y Sergio Camello.

Por último, el Valladolid venció en casa a la Real Sociedad con la solitaria anotación de Sergio León al minuto 16, que sube a su equipo hasta la onceava posición.

No son todos los resultados, la liga española continúa actividades este domingo 23 de octubre.

Los resultados que se espera para este domingo en la liga española

  • Espanyol vs Elche
  • Real Betis vs Atlético de Madrid
  • Girona vs Osasuna
  • Villarreal vs Almería
  • Barcelona vs Athletic de Bilbao

La jornada 11 del campeonato español cerrará el próximo lunes 24 de octubre con el partido entre Celta de VIgo y Getafe a las 14:00 horas del centro de México.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard