¡Listos! Estos son los horarios para los partidos de la final de la Liga MX
La serie comenzará en el Nemesio Diez de Toluca el próximo jueves. Foto: EFE/ Alex Cruz.

La Liga BBVA Mx dio a conocer las fechas y los horarios para los partidos de la gran final de la Liga MX, en la que Toluca buscará su onceavo campeonato de liga, mientras que Pachuca van por su séptimo.

Los Tuzos llegan como favoritos a su segunda final de manera consecutiva tras golear a Monterrey en las semifinales y tendrán la revancha en su estadio tras caer frente a los rojinegros en el mes de mayo.

Por su parte, los Diablos Rojos dieron la campanada eliminando al líder y máximo favorito para llevarse el torneo, América, contra todo pronóstico.

La Federación Mexicana de fútbol anunció este lunes el programa de la fase decisiva del campeonato, en la que los Diablos del Ignacio “Nacho” Ambriz serán locales el jueves y visitarán el domingo a los Tuzos del uruguayo Guillermo Almada.

Aunque no se han enfrentado entre ellos en finales, Toluca y Pachuca son los dos equipos de mejores resultados en la liga en los últimos 25 años: Toluca con siete de sus diez títulos desde 1998 y Pachuca con sus seis desde 1999.

Horario del partido de ida de la final de la Liga MX

El primer capítulo de la gran final Pachuca Vs. Toluca tendrá lugar el próximo jueves 27 de octubre en la cancha del Estadio Nemesio Diez en punto de las 20:06 horas del centro de México. Diablos será local, luego de haber calificado a la liguilla vía repechaje.

Horario del partido de vuelta de la final de la Liga MX

La final Pachuca Vs. Toluca concluirá el próximo domingo 30 de octubre, con el partido en el Estadio Hidalgo, a las 19:36 horas del centro del país. Pachuca tendrá de su lado al público y su cancha.

¡Listos! Estos son los horarios para los partidos de la final de la Liga MX - horarios-de-lafinal-liga-mx
Al haber cosechado más puntos, el Pachuca recibirá el juego definitivo en casa. Foto: EFE/Miguel Sierra.

A pesar de ser los máximos ganadores en la era de los torneos cortos, será la primera ocasión en que los Tuzos y los Diablos definan al campeón de la Liga MZ, en lo que promete ser un partido lleno de emociones.

Síguenos en

Google News
Flipboard