Leipzig vs Real Madrid: ¿a qué hora y por dónde ver el partido?
Los madridistas se mantienen invictos en la presente temporada. Foto: EFE/EPA/MARTIN DIVISEK.

Tras vencer por un marcador de 3-1 al Sevilla, el Real Madrid visitará al conjunto de Leipzig con la misión de asegurar su clasificación a la fase de octavos de final de la Champions League como primero de grupo. Aquí te decimos dónde puedes ver el partido.

Un triunfo o un empate para los merengues les aseguraría el primer lugar del grupo, mientras que el conjunto alemán está obligado a obtener el triunfo para llegar con vida a su último partido contra el Shakhtar, en el que se podría definir al segundo clasificado del grupo a la ronda de octavos.

Leipzig vs Real Madrid: ¿a qué hora y por dónde ver el partido? - donde-ver-leipzig-real-madrid
El flamante balón de oro, Karim Benzema, es baja para enfrentar al Leipzig. Foto: EFE / Rodrigo Jiménez.

¿Dónde puedo ver el partido entre el Leipzig y el Real Madrid?

El partido entre alemanes y españoles lo podrás ver en vivo a través del servicio de streaming HBO Max.

¿A qué hora es el partido?

El partido en la Red Bull Arena entre el Leipzig y el Real Madrid lo podrás ver en punto de las 14:00 horas del centro de México.

El Leipzig y el Real Madrid viven panoramas distintos; los alemanes se encuentran octavos en la Bundesliga con 4 triunfos, 4 empates y 3 derrotas en su haber. Mientras que los merengues no conocen la derrota en lo que va de la temporada y están en la cima de la Liga en España al acumular diez triunfos y 1 empate.

El primer partido entre ambos clubes, que se disputó en septiembre, terminó con un triunfo de 2-0 para el Real Madrid con anotaciones de Valverde y Asensio. Ahora, el Leipzig buscará su revancha jugando en casa para acercarse a la siguiente ronda.

Síguenos en

Google News
Flipboard