Champions League: el Inter tiene el futuro del Barcelona en sus manos
El Inter de Milán y el Viktoria Plzen se enfrentan en la Champions League. Foto: Twitter / Inter de Milán

Aunque no salte a la cancha de San Siro, el destino del FC Barcelona en la presente edición de la Champions League se juega en la capital lombarda durante el juego que disputarán el Inter de Milán y el Viktoria Plzen a las 11:45 horas.

La quinta jornada de la Champions League enfrenta al campeón checo, último clasificado en su grupo con 0 puntos y 14 goles en contra, al poderoso Inter de Milán, quien viene de empatar en un entretenido juego en el Camp Nou.

Con siete puntos cosechados a lo largo de la fase de grupos del torneo, el Inter de Milán es el segundo lugar del grupo C, liderado por el Bayern Munich que marcha con marca perfecta y en el que el FC Barcelona tiene solo 4 puntos.

Si el Inter derrota al débil Viktoria Plzen asegurará la segunda plaza de su grupo, con lo cual el FC Barcelona tendría que disputar por segunda campaña consecutiva la Europa League, lo que se consideraría como el primer gran fracaso de la temporada para el equipo de Xavi Hernández.

El otro partido que se juega en el mismo horario enfrenta al sorprendente Brujas de Bélgica con el Oporto de Portugal. Si en este juego los dragones lusitanos vencen a los belgas, condenarían a otro equipo español, el Atlético de Madrid, a jugar la segunda competición europea.

¿Dónde ver los juegos de la Champions League?

El encuentro entre el Inter de Milán y el Viktoria Plzen se transmite a partir de las 11:45 horas por la señal de paga de TNT Sports. A la misma hora, el partido del Brujas contra el Oporto se presenta mediante el canal Cinemax. Ambos juegos también se pueden ver mediante la plataforma de streaming HBOMax.

Síguenos en

Google News
Flipboard