¿Eres ‘Checofan’? Estas son las series que debes ver
Conoce las series inspiradas en la trayectoria de 'Checo' Pérez. Foto: Twitter / Sergio Pérez

Previo al Gran Premio de la Ciudad de México, las series que relatan la vida y las anécdotas detrás de las pistas se multiplican. Y algunas de ellas, como la recientemente estrenada Checo: Never give up, se centran en el famoso piloto mexicano.

El fenómeno, sin embargo, no es nuevo. Drive to survive, un serial de Netflix con cuatro temporadas, se estrenó en 2019 y ha levantado algunas críticas entre sus protagonistas, sobre todo por el tratamiento de algunas escenas, la exageración de los momentos icónicos en las carreras y las supuestas rivalidades entre los pilotos.

Uno de los que recientemente alzó la voz fue precisamente “Checo” Pérez quien se mostró molesto por ser retratado en la serie de Netflix como un piloto que debe sus victorias a la cantidad de dinero aportada por patrocinadores.

La redención de la imagen de “Checo”, sin embargo, viene a través de dos producciones: Checo: Never give up, disponible en Claro Video, y Checo. ¡Y que viva México!, la cual estrenará próximamente a través de Star+.

En Checo: Never give up, los “checofans” podrán ver la trayectoria del piloto tapatío desde sus inicios en el mundo del karting, con imágenes cedidas por la familia del conductor de Red Bull y entrevistas inéditas con su entorno más cercano.

En la serie Checo. ¡Y que viva México!, un equipo de profesionales sigue al tapatío en cuatro grandes premios, disputados en Singapur, Japón, Estados Unidos y México, donde capturan la emoción antes de las carreras y la forma en la que los aficionados arropan al carismático conductor.


Checo: Never give up ya está disponible en Claro Video, en tanto que Checo. ¡Y que viva México!, llegará a Star+ a partir del 4 de noviembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard