‘Checo’ Pérez: ‘Sería fantástico ganar en México, pero habrá que ser perfectos’
Sergio Pérez durante la conferencia de prensa de este jueves. Foto: Luis Licona/EFE.

Sergio ‘Checo’ Pérez aseguró que sería fantástico ganar el Gran Premio de México, aunque reiteró que para ello tendrá que ser perfecto durante este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto de Red Bull intentará superar el tercer lugar obtenido en 2021 en México, y un resultado que también lo coloque en la segunda posición del Mundial de Pilotos, que pelea con Charles Leclerc, de Ferrari.

“Sería fantástico (ganar en México. No será fácil y tenemos que ser perfectos mutante el fin de semana, pero lo intentaremos”, dijo durante la conferencia de prensa de este jueves en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Además, dijo contar con “todo el apoyo de Red Bull”, aunque aseguró que está en sus manos tanto ganar en México como terminar segundo en la temporada, por detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen. 

Por otro lado, destacó la entrega de la afición mexicana, por lo que se mostró contento de que la organización haya renovado hasta 2025 el evento en el Hermanos Rodríguez. 

“La afición es súper, lo dan todo en las gradas. Cuando viajo por todo el mundo veo banderas mexicanas, pero aquí lo siento más”, destacó.

'Checo' Pérez: 'Sería fantástico ganar en México, pero habrá que ser perfectos' - checo-leclerc
Pérez y Leclerc pelean por el segundo lugar del Mundial de Pilotos. Foto: Luis Licona/EFE.

Previamente, ‘Checo’ Pérez entregó un caso de regalo a Claudia Sheinbuam, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

“Feliz por la extensión que vamos a tener, muchos años más esta fiestas. Espero que sea un excelente fin de semana y que todo nos salga bien”. 

El mexicano se ubica en el tercer lugar del Mundial de Pilotos, con 265 puntos, solo dos por detrás de Leclerc, quien tiene 267.

Después del Gran Premio de México, la Fórmula 1 viajará a Brasil y cerrará su temporada el 20 de noviembre en Abu Dabi.

Síguenos en

Google News
Flipboard