¿Dónde ver la Serie Mundial de beisbol y quiénes la juegan?
La Serie Mundial inicia este viernes 28 de octubre en el Minute Maid Park. Foto: EFE/EPA/AARON M. SPRECHER

Los Astros de Houston y los Phillies de Filadelfia comienzan este 28 de octubre la disputa por la Serie Mundial del beisbol de las Grandes Ligas.

La serie comenzará en el Minute Maid Park, casa de los Astros, donde se llevarán a cabo el primer y el segundo juego, mientras que el tercer y cuarto se jugarán en el Citizens Bank Park. En caso de que ser necesario, la serie se alargaría hasta el 5 de noviembre.

Los Astros, con cuatro visitas al Clásico de Otoño en las últimas seis temporadas, tienen la ventaja en cuanto a la experiencia con relación a los Phillies, equipo que no avanzaba hasta esta instancia desde 2009.

¿Cómo llegan Astros y Phillies a la Serie Mundial?

Para los Astros, el picheo ha sido el arma que los ha llevado a mantener una marca perfecta de 7-0, barriendo en la Serie Divisional a los Marineros de Seattle y en la de Campeonato a los Yankees de Nueva York.

Los Phillies han demostrado el poder demoledor que poseen sus bateadores en la actual postemporada con 16 cuadrangulares en 11 juegos. El poder ofensivo de los de Filadelfia ha demostrado que le harán pagar el más mínimo error que cometan sus adversarios.

¿Dónde ver la Serie Mundial de beisbol y quiénes la juegan? - serie-mundial-donde-ver-y-quienes-juegan
Justin Verlander, lanzador abridor estrella de los Astros de Houston, celebra su buena actuación frente a los Yanquis de Nueva York, durante la Serie de Campeonato de la Liga Ameriana de la MLB. Foto: EFE/Erik S. Lesser

Fechas y horarios de la Serie Mundial

  • Juego 1: viernes 28 de octubre a las 19:03 horas
  • Juego 2: sábado 29 de octubre a las 19:03 horas
  • Juego 3: lunes 31 de octubre a las 18:03 horas
  • Juego 4: martes 1 de noviembre a las 18:03 horas
  • Juego 5: miércoles 2 de noviembre a las 18:03 horas
  • Juego 6: viernes 4 de noviembre a las 18:03 horas
  • Juego 7: sábado 5 de noviembre a las 18:03 horas
  • *Los juegos 5,6 y 7 se jugarán únicamente en caso de ser necesarios.

¿Dónde puedo ver el Clásico de Otoño?

Todos los partidos de la Serie Mundial se podrán disfrutar por la señal de los canales de paga de Fox Sports y ESPN, además por las plataformas de streaming Star+ y Fox Sports Premium.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard