Russell y Hamilton dominan las terceras prácticas del GP de México
El piloto británico George Russell dominó los terceros ensayos en el Gran Premio de México. Foto: Twitter / F1

George Russell reafirmó su dominio en las terceras prácticas libres del Gran Premio de la Ciudad de México, celebradas en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado 29 de octubre.

Su compañero de equipo en Mercedes, Lewis Hamilton, se colocó en segundo lugar de cara a las calificaciones, rondas que se disputarán a partir de las 15:00 horas en el complicado circuito chilango.

“Checo” Pérez concluyó en quinto lugar, a casi un segundo de distancia de Russell, quien mejoró el tiempo que había implantado ayer en las segundas rondas de ensayo, en las que también se colocó como el piloto más rápido.

El otro piloto de Red Bull, Max Verstappen, quedó en tercer lugar debido en parte por un problema con los neumáticos blandos, hecho que ya le había penalizado con posiciones durante el ensayo anterior.

Charles Leclerc, de Ferrari, se coló entre Verstappen y “Checo” en el cuarto sitio, mientras que Carlos Sainz culminó con el sexto tiempo más rápido sobre el circuito de poco más de 4 kilómetros ubicado en la capital mexicana.

La ronda clasificatoria, la cual determinará en qué posición arrancarán mañana en la parrilla definitiva del Gran Premio de México, se disputará a partir de las 15:00 horas ante miles de aficionados en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Síguenos en

Google News
Flipboard