Pachuca vs Toluca: ¿a qué hora es y dónde ver en vivo la final?
Los Tuzos buscarán revalidar el título que consiguieron en Octubre. Foto: EFE/David Martínez Pelcastre.

El Estadio Hidalgo será el escenario para el partido de vuelta de la gran final de la Liga MX entre Pachuca y Toluca, en donde los Tuzos tienen todo a su favor para conseguir su séptimo campeonato de liga. Aquí te decimos dónde puedes ver el Pachuca vs. Toluca a qué hora es y en puede ver la transmisión en vivo.

Los dirigidos por Guillermo Almada tendrán que concluir con el trámite para conseguir el título de liga en casa, tras lograr una cómoda ventaja de 5-1 en el partido de ida.

¿A qué hora es el partido Pachuca vs. Toluca de la final?

El partido de vuelta de la gran final de la Liga MX Pachuca vs. Toluca comenzará en punto de las 19:36 horas, del centro del país, en el Estadio Hidalgo.

¿En dónde ver en vivo el partido Pachuca vs. Toluca?

El partido entre Pachuca vs. Toluca lo podrás ver en vivo a través de la señal de cable de Fox Sports, de la plataforma de streaming de Fox Sports Premium y por el canal de YouTube de Marca Claro y Claro Sports.

Pachuca vs Toluca: ¿a qué hora es y dónde ver en vivo la final? - donde-ver-en-vivo-pachuca-vs-toluca
El entrenador de Pachuca, Guillermo Almada, podría alzar su primer título en México, tras dos finales perdidas. Foto: EFE/ David Martínez Pelcastre

¿Qué necesitan el Pachuca y el Toluca para alzar el título?

Los Tuzos podrían darse el lujo de perder por tres goles y alzar el título de liga, si les hacen cuatro y no son capaces de marcar, el partido se iría a tiempos extras.

Mientras que los Diablos del Toluca necesitan una verdadera proeza, de entrada tienen que marcar cuatro goles y no recibir ni uno para igualar el marcador global, por lo que el panorama luce prácticamente imposible para los dirigidos por Ignacio Ambriz, pero todo puede en el futbol mexicano.

Síguenos en

Google News
Flipboard