Se definen los últimos lugares en los octavos de final de la Champions League
En el Grupo D, las cosas están totalmente abiertas y se vivirá un cierre emocionante. Foto: Twitter / @ChampionsLeague

La fase de grupos de la Champions League llega a su fin y los equipos se juegan su última carta para acceder a la siguiente ronda de la máxima justa de clubes de Europa.

A las 14:00 horas, el conjunto de Nápoles, donde milita el mexicano Hirving Lozano, visitará Anfield para medirse al Liverpool, en juego correspondiente al Grupo A. Con ambos ya clasificados a la siguiente ronda, solo queda por definir cuál equipo avanza como primero de grupo y es el conjunto italiano el que lleva ventaja, pues con el empate asegura el sitio de privilegio.

Se definen los últimos lugares en los octavos de final de la Champions League - donde-ver-ultima-jornada-champions-league
El Napoli ha tenido un arranque de temporada de ensueño, tanto en la Serie A como en la Champions League. Foto: EFE/EPA/CIRO FUSCO

En el Grupo C ya está todo definido, con el Bayern Munich y el Inter de Milán clasificados a la siguiente ronda y el Barcelona relegado a la Europa League. Bayern e Inter medirán fuerzas en el Allianz Arena, mientras que el Barcelona cerrará su participación en Champions League en casa del Viktoria Plzen.

El que tendrá una definición cardíaca es el Grupo D, con los cuatro equipos con oportunidad de clasificarse a la siguiente fase. Tottenham lidera el sector con 8 unidades, seguido por el Sporting de Lisboa y el Frankfurt, ambos con 7, y al final aparece el Marsella con 6 unidades.

En esta última fecha, el Tottenham visitará al conjunto de Marsella, mientras que el Sporting recibirá al Eintracht Frankfurt con todo por definirse. Ambos partidos se disputarán en simultaneo en punto de las 14:00 horas del centro de México.

¿Dónde puedo ver los partidos de la última jornada de la Champions League en vivo?

Los partidos del Porto vs. Atlético de Madrid y el de Liverpool vs. Napoli los podrás disfrutar a través de la señal de cable de TNT, mientras que los duelos entre Bayer Leverkusen y Brujas, además del Olympique de Marsella vs. Tottenham los podrás ver en vivo por la señal de Cinemax. El resto de la jornada estará disponible en la plataforma de HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard