Serie Mundial: los Astros, a un juego de coronarse
El pitcher de los Houston Astros, Ryan Pressly, celebra después de vencer a los Philles en el quinto juego de la Serie Mundial. Foto: EFE/EPA/JASON SZENES.

Este sábado se disputará el sexto juego de la Serie Mundial entre los Phillies y los Astros, en el que el equipo de Houston podría proclamarse campeón. Aquí te decimos en dónde puedes ver en vivo el que podría ser el juego definitivo.

El sexto juego del Clásico de Otoño se disputará en el Minute Maid Park de Houston donde, de ganar los Astros, se coronarían como los campeones de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

En el quinto juego de la Serie Mundial, disputado el día jueves, los Astros superaron por 3 carreras a 2 a los Phillies de Filadelfia en donde Justin Verlander, quien llegó al partido de este jueves con marca de 0-6 en ocho presentaciones en la Serie Mundial, lanzó pelota de una carrera y seis ponches en cinco entradas, para saborear su primer triunfo en la última instancia de la campaña.

Ahora, el equipo de Houston tiene todo a su favor para coronarse este mismo sábado en casa. En caso de que los Phillies se lleven el juego y empaten la serie, todo se definiría en el séptimo juego, que se disputaría el domingo a las 19:03 horas.

Serie Mundial: los Astros, a un juego de coronarse - donde-ver-la-serie-mundial-en-vivo
Los jugadores de los Astros celebran su victoria en el quinto juego de la Serie Mundial. Foto: EFE/EPA/JUSTIN LANE

¿Dónde puedo ver en vivo el sexto juego de la Serie Mundial?

El sexto partido de la Serie Mundial lo podrás ver en las señales de los canales de paga de Fox Sports y ESPN, y por las plataformas de streaming Star+ Fox Sports Premium.

¿A qué hora es el tercer partido entre Astros y Phillies?

El sexto juego de la Serie Mundial lo podrás seguir en vivo en punto de las 18:03 horas, tiempo del centro de México.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard