Chivas vs. América femenil: Horario y dónde ver en vivo el partido de semifinal
Las Chivas buscarán hacer pesar la localía para acceder a la gran final de la Liga Mx Femenil. Foto: Twitter / @ChivasFemenil

Chivas y América femenil abrirán la actividad de este lunes 7 de noviembre correspondiente a los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga Mx Femenil, aquí te decimos en que horario y dónde puedes ver en vivo el partido.

Las Águilas llegarán a este compromiso con una cómoda ventaja que obtuvieron en el partido de ida tras vencer a las Chivas 3-1 en el Estadio Azteca con goles de Betzy Cuevas, Scarlett Camberos y Nicolette Hernández.

Para que el América selle su boleto a la gran final se puede dar el lujo de perder por diferencia de un gol, gracias a la ventaja obtenida en el juego de ida.

Chivas vs. América femenil: Horario y dónde ver en vivo el partido de semifinal - chivas-vs-america-femenil-a-que-hora-y-donde-ver
Las de Coapa sorprendieron a las Chivas en el duelo de ida de las semifinales de la Liga Mx Femenil. Foto: Twitter / @AmericaFemenil.

Por su parte, las Chivas tendrán que ganar en casa si quieren hacer válida su condición de favoritas al comienzo de la liguilla. El gol de Diana Rodríguez en la ida, dejó más que abierta la serie y buscarán hacer la remontada en el Akron.

Cabe resaltar que en caso de igualar en el marcador global, sería el conjunto de Guadalajara el que acceda a la siguiente ronda por ubicarse en la parte más alta de la tabla general.

Horario del partido Chivas vs. América femenil de vuelta de la semifinal

El partido Chivas vs. América femenil, clásico nacional del futbol, por el boleto a la Gran Final comenzará a las 19:00 horas del centro de México.

¿En dónde puedo ver en vivo el partido de vuelta de la semifinal Chivas vs. América femenil?

El partido Chivas vs. América femenil lo podrás seguir en vivo en a través de la señal de cable de Fox Sports y por la plataforma de Fox Sports Premium y por la señal de Chivas TV.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales