Rayadas vs. Tigres femenil: ¿a qué hora y dónde ver en vivo el partido?
Foto: @Rayadas

Los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga Mx Femenil se juegan este lunes y en el Estadio BBVA Rayadas y Tigres buscarán el boleto para la final y aquí te decimos a qué hora y en dónde puedes ver el partido.

A las Tigres les basta con mantener la ventaja que obtuvieron en el partido de ida (ganaron 2-1) para avanzar a su octava final, desde la creación de la Liga Mx Femenil.

Por su parte, las Rayadas buscarán la remontada en casa que para acceder al juego final y buscar su tercer campeonato.

Para este duelo, la figura, y autora de los dos goles en el partido de ida, de Tigres, Stephany Mayor, se perderá el partido de vuelta tras ser expulsada en el partido de ida.

“La solicitud del Club Tigres de la U.A.N.L en torno a la expulsión de Sandra Stephany Mayor Gutiérrez no procedió, por lo que la jugadora tendrá que cumplir con su juego de suspensión”, informó la Comisión Disciplinaria en un comunicado.

Rayadas vs. Tigres femenil: ¿a qué hora y dónde ver en vivo el partido? - donde-ver-rayadas-vs-tigres-femenil-semifinal-vuelta
Jugadoras de Tigres femenil festejan una anotación ante Rayadas de Monterrey. Foto: Miguel Sierra/EFE.

¿A qué hora es el partido de vuelta de la semifinal Rayadas vs. Tigres femenil?

El partido Rayadas vs. Tigres femenil, el clásico regio del futbol femenil, por el boleto a la Gran Final comenzará a las 21:06 horas del centro de México.

¿En dónde puedo ver en vivo el partido de vuelta de Rayadas vs. Tigres femenil?

El partido Rayadas vs. Tigres femenil lo podrás ver en vivo en a través de la señal de cable de Fox Sports y por la plataforma de Fox Sports Premium.

Síguenos en

Google News
Flipboard