WWE SmackDown 11 de noviembre: ¿A qué hora es y dónde verlo en vivo?
The Usos defenderán sus campeonatos ante The New Day. Imagen: Twitter @WWE

El episodio 1212 de WWE SmackDown llegará este viernes 11 de noviembre cargado de emociones, con récords que pueden batirse, campeonatos en disputa y oportunidades de título.

La acción se llevará a cabo en el Gainbridge Fieldhouse, en Indianapolis, Indiana. Te contamos la previa para que no te pierdas las batallas.

¿Dónde ver WWE SmackDown en vivo el 11 de noviembre?

Toda la acción de este viernes se puede ver a través de Fox Sports y Fox Sports Premium, en streaming.

¿A qué hora comienza WWE SmackDown?

La transmisión da inicio a partir de las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

¿Cuál es la cartelera de SmackDown?

Dentro de las batallas está la de Raquel Rodriguez, Shotzi, Sonya Deville, Lacey Evans, Xia Li y Liv Morgan, quienes disputarán un lugar para retar a la campeona de la marca azul, Ronda Rousey.

También dará inicio la SmackDown World Cup, la versión de la Copa Mundial del show de los viernes de la WWE. El japonés Shinsuke Nakamura y el mexicano Santos Escobar serán quienes den el banderazo de salida del torneo. Cabe recordar que el ganador de este torneo tendrá la oportunidad de retar a Gunther por el Campeonato Intercontinental.

El combate estelar de la noche será entre Jey y Jimmy Uso contra Kofi Kingston y Xavier Woods, con el Campeonato Indisputable de Parejas de WWE de por medio. Otro gran atractivo de este encuentro es la marca de más tiempo como monarcas de división con 483 días de reinado, misma que pertenece a The New Day y en caso de que The Usos ganen, terminarán por romper.

Síguenos en

Google News
Flipboard