Celaya vs Atlante: Dónde y a qué hora ver la final de vuelta  de la Liga de Expansión MX
Foto: Twitter / @Atlante

Este sábado se disputará la gran final de vuelta de Liga de Expansión MX Celaya vs Atlante, los dos mejores equipos a lo largo de 17 jornadas de la fase regular, aquí te decimos en dónde lo puedes ver en vivo.

Tras un empate a 0 en el partido de ida, el campeonato de la división de plata del futbol mexicano se definirá en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Celaya llega a esta instancia tras haber dejado en el camino a los Alacranes en la ronda de cuartos de final y a Cimarrones en las semifinales. Con 38 puntos a favor fueron el mejor equipo del certamen, además de ser la mejor defensiva con 13 goles recibidos en 17 jornadas.

Celaya vs Atlante: Dónde y a qué hora ver la final de vuelta  de la Liga de Expansión MX - donde-ver-celaya-vs-atlante-final-expansion-mx
El arquero de Celaya, Guillermo Allison, será fundamental para las aspiraciones de los Toros. Foto: Twitter / @TorosCelayaCD.

Por su parte, los Potros de Hierro, sumaron 34 puntos y quedaron en la segunda posición de la tabla general. En cuartos de final eliminaron a Mineros y en semifinales a los Leones Negros y con 34 goles fueron la mejor ofensiva del campeonato.

¿A qué hora es la Final de la Liga de Expansión MX?

El partido de vuelta de la gran final de la Liga de Expansión comenzará en punto de las 17:00 horas del tiempo del centro de México.

¿En dónde puedo ver en vivo el partido entre Celaya vs Atlante?

Para seguir e compromiso que definirá al campeón de la división de plata tendrás varias opciones: Lo podrás ver en vivo por Fox Sports, ESPN y TVC Deportes en cable, al igual que en las plataformas digitales de Azteca Digital, Marca Claro y VIX.

Síguenos en

Google News
Flipboard