Premier League: Brentford da la campanada y feria de goles en el Tottenham-Leeds United
El doblete de Ivan Toney permitió al Brentford obtener 3 puntos de oro frente al Manchester City. Foto: Tim Keeton/EFE.

Este sábado 12 de noviembre se jugó gran parte de la jornada 16 de la Premier League, la última antes del Mundial, con resultados que sorprenderán a más de uno.

En el primer duelo de la jornada sabatina, el Brentford consiguió tres puntos de oro en el Etihad Stadium tras vencer al Manchester City 1-2 con doblete de Ivan Toney, quien llegó a 10 goles en la temporada. Con este resultado, le Arsenal podría aprovechar y estirar la distancia a cinco puntos en la pelea por la Premier League.

Más tarde, el Liverpool se metió de lleno en la pelea por los puestos europeos al vencer 3-1 al Southampton en Anfield. Los Saints se adelantaron en el marcador con anotación de Che Adams, pero los tantos de Roberto Firmino y Darwin Núñez (2) le permitieron a los locales quedarse con el triunfo y ascender a la sexta posición.

Premier League: Brentford da la campanada y feria de goles en el Tottenham-Leeds United - resultados-sabado-12-de-noviembre-jornada-16-premier-league
Con un gran remate de cabeza, Roberto Firmino marcó el primer gol para los reds. Foto: Peter Powell/EFE.

En un autentico partidazo, Tottenham y Leeds ofrecieron un gran espectáculo lleno de volteretas con triunfo para los Spurs 4-3. Sumerville adelantó a los visitantes al 10′, Harry Kane emparejó el duelo al minuto 25, pero Rodrigo Moreno le devolvió la ventaja al Leeds antes del descanso.

En la segunda mitad, Ben Davies volvió a emparejar el marcador al 51′ y Rodrigo Moreno volvió a adelantar a lo visitantes con su anotación al 76′. Sobre la recta final, el charrúa, Rodrigo Bentancur, marcó un doblete para poner el 4-3 definitivo y darle la victoria al Tottenham, que se mantiene en la tercer posición de la Premier League.

Resultados completos sábado 12 de noviembre:

Hasta el momento, estos son los resultados de la jornada 16 de la Premier League:

  • Manchester City 1-2 Brentford
  • Liverpool 3-1 Southampton
  • Bournemouth 3-0 Everton
  • West Ham 0-2 Leicester
  • Tottenham 4-3 Leeds United
  • Nottingham Forest 1-0 Crystal Palace
  • Chelsea 0-0 Newcastle United AL MEDIO TIEMPO

Resto de la Jornada 16 de la Premier League

El resto de los resultados de la Jornada 16 de la Premier League se conocerán el día de mañana:

Arsenal vs Wolves: Sábado a las 13:45 horas

Brighton vs Aston Villa: Domingo a las 08:00 horas

Fulham vs Manchester United: Domingo a las 10:30 horas

Síguenos en

Google News
Flipboard