¿Cómo inscribirse al Maratón de la CDMX 2023?
Te contamos cómo inscribirte al Maratón 2023. Foto: indeporte.cdmx.gob.mx

Acepta el reto y corre: ya está abierta la convocatoria para el siguiente Maratón de la Ciudad de México (CDMX), el cual se llevará a cabo el próximo 27 de agosto de 2023. Si eres corredor o corredora no dejes pasar la oportunidad, te contamos cómo inscribirte a este evento que une a miles de personas y que además reparte grandes premios.

El Maratón de la Ciudad de México Telcel 2023 tendrá una capacidad de hasta 30 mil participantes y celebrará los 40 años de este evento.

¿Cuándo comienzan las inscripciones al Maratón de la CDMX 2023?

Las inscripciones del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2023 se encuentran abierta desde el pasado jueves 10 de noviembre, en lo que será una edición especial de esta carrera que ha logrado colocarse entre los maratones más importantes del mundo y único en América Latina en contar con la Etiqueta Elite de la World Athletics y la certificación Evergreen que la coloca como una competencia en favor del medio ambiente.

¿Cómo inscribirse al Maratón de la CDMX 2023?

Los interesados en inscribirse al Maratón de la CDMX 2023 tienen que seguir con los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página www.maratón.cdmx.gob.mx
  • Anotar un correo electrónico
  • Ingresar todos los datos, como tu teléfono, ubicación, etc
  • Aceptar y listo

Las inscripciones quedarán abiertas al público en general a partir del lanzamiento de la convocatoria y se cerrarán el miércoles 23 de agosto en internet y Tiendas Martí, y hasta el sábado 26 de agosto del 2023 a las 16:00 horas en la Expo Maratón, o antes, en caso de que se agoten las inscripciones.

Requisitos

Los requisitos para poder inscribirte al Maratón de la CDMX 2023 son:

  • Edad mínima 18 años, cumplidos al día del evento.
  • Corredores nacionales, cubrir el monto de inscripción.
  • Corredores extranjeros, cubrir el monto de inscripción.
¿Cómo inscribirse al Maratón de la CDMX 2023? - como-inscribirse-al-maraton-cdmx-2-1280x853
El Maratón de la CDMX 2023

¿Cuándo es el Maratón de la CDMX 2023?

El Medio Maratón de la CDMX 2023 se llevará a cabo el 27 de agosto de 2023 y su ruta se desarrollará a lo largo de las principales calles y avenidas de la Ciudad de México, con salida en Insurgentes Sur frente al Estadio Olímpico Universitario y llegada en el Zócalo capitalino, el trayecto incluye avenidas como Paseo de la Reforma, Insurgentes, Juárez, así como zonas tales como el Bosque de Chapultepec, Polanco, Condesa, Roma y Centro Histórico.

Síguenos en

Google News
Flipboard