Qatar 2022: Calendario y horario de los partidos de México en el Mundial
México hará su debut en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Twitter

Este fin de semana se inauguró el Mundial de Futbol de Qatar 2022, por lo que si te preguntas cuándo son los partidos de México tenemos el calendario y los horarios para ti.

El Tricolor forma parte del grupo C en el evento, donde se enfrentará en la primera fase contra algunas de las selecciones más reconocidas del mundo.

Argentina, Polonia y Arabia Saudita serán los rivales de los mexicanos en la fase de grupos, donde buscarán su pase a los octavos de final de esta competencia.

Qatar 2022: Calendario y horario de los partidos de México en el Mundial - grupo-de-mexico-en-el-mundial-de-qatar-2022-1280x1280
México forma parte del grupo C en el Mundial de Qatar 2022. Foto: FIFA

Los partidos de México en Qatar 2022 comenzarán en los primeros días de este encuentro, aunque será hasta finales de noviembre cuando sepamos si pasa a la siguiente fase del torneo.

Desde Estados Unidos 1994 el tricolor llega a la fase de octavos de final, aunque solamente en los mundiales que se organizaron en nuestro país (1970 y 1986) fue que avanzaron en los cuartos de final.

En medio de críticas a la Federación Mexicana de Futbol, así como a los seleccionados por Gerardo “Tata” Martino en esta competencia, es que el Tricolor buscará su pase ante la Argentina de Leo Messi.

Qatar 2022: Calendario y horario de los partidos de México en el Mundial - queretaro-transmitira-partido-mexico-qatar-2022
Un seguidor de México observa una réplica gigante del trofeo de la Copa Mundial en Doha, Qatar. Foto: EFE/ EPA/ Martin Divisek

¿Dónde ver los partidos de México?

La televisión abierta es una de las opciones para seguir los duelos de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol. Además no tendrás que desvelarte ni madrugar, pues los partidos estarán disponibles por Televisa y TV Azteca, en especial los canales 2, 5 y 7.

En los servicios digitales los partidos se pueden seguir por VIX, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision que tendrá 40 partidos del Mundial de Qatar.

¿Cuándo son los partidos de México en Qatar 2022?

México vs. Polonia, 22 de noviembre

  • Estadio Doha
  • 10:00 horas de la CDMX

México vs. Argentina, 26 de noviembre

  • Estadio Lusail
  • 13:00 horas de la CDMX

México vs. Arabia Saudita, 30 de noviembre

  • Estadio Lusail
  • 13:00 horas de la CDMX

Síguenos en

Google News
Flipboard