Inglaterra y Países Bajos comienzan con el pie derecho Qatar 2022
Inglaterra y Países Bajos se quedaron con los primeros lugares de los Grupos A y B.

En el segundo día de actividades del Mundial de Qatar 2022, Gales y Estados Unidos dividieron puntos, mientras que Inglaterra y Países Bajos cumplieron con las expectativas y con los resultados de su partidos se colocaron en la cima de los Grupos A y B.

La actividad mundialista este lunes comenzó con la exhibición de poderío ofensivo del conjunto de Inglaterra, que no tuvo piedad y venció con un resultado final de 6-2 a un débil conjunto iraní. Jude Bellingham al 35′, Bukayo Saka al 43′ y 62′, Raheem Sterling al 45, Marcus Rashford al 71 y Grealish al 90′ marcaron los goles para el conjunto inglés, mientras que Taremi marcó los dos goles para la selección de Irán.

Inglaterra y Países Bajos comienzan con el pie derecho Qatar 2022 - resultados-partidos-del-mundial-grupo-b-
Los ingleses se mostraron sólidos y pelearán por el título en este Mundial. Foto: Neil Hall/EFE.

Más tarde se disputó el partido correspondiente al Grupo A entre Senegal y Países Bajos. Un duelo muy parejo que se definió sobre el final por dos errores del combinado africano. Cody Gakpo al 84′ y Davy Klaassen al 99′ inclinaron la balanza en favor de los europeos.

Con este resultado, Países Bajos y Ecuador se encuentran empatados en la cima con 3 puntos y se enfrentarán el próximo viernes en un partido que podría definir al primer lugar del Grupo A.

Inglaterra y Países Bajos comienzan con el pie derecho Qatar 2022 - resultados-partidos-del-mundial-grupo-a
La selección de Países Bajos empezó su aventura en Qatar 2022 con el pie derecho. Foto: Mohamed Messara/EFE.

El partido que cerró la actividad de este lunes fue el de Gales contra Estados Unidos con empate a 1. Timothy Weah adelantó a la selección de las barras y las estrellas al 36′, pero Gareth Bale rescató el punto para su selección en el minuto 82 por la vía del penal.

Con los resultados de estos partidos, los ingleses se colocan en la cima del Grupo B del Mundial de Qatar 2022 con 3 puntos, mientras que Gales y Estados Unidos aparecen en segundo y tercer lugar con 1.

Síguenos en

Google News
Flipboard