Segundo partido de México: ¿Cuándo vuelve a jugar el tricolor en Qatar 2022?
La selección mexicana volverá a tener participación en la Copa América para la edición de 2024. Foto: Mohamed Messara/EFE.

La Selección de México fue muy superior a Polonia, pero igualó a cero en su debut en el Mundial de Qatar 2022, por lo que ahora la atención se centra en cuándo jugará su segundo partido.

Con el resultado del duelo, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino están obligados no perder ante Argentina, para llegar con oportunidades en el último partido, ante Arabia Saudita.

¿Cuándo juega México su segundo partido?

El segundo partido de México en Qatar 2022 será el próximo 26 de noviembre, en punto de las 13:00 horas del tiempo de la capital del país. Su siguiente rival será la selección de Argentina, que llega golpeada tras su sorpresiva derrota 2-1 frente al combinado de Arabia Saudita.

En caso de que el equipo tricolor venza a la escuadra sudamericana, sumará tres puntos y le bastará un empate en el último duelo para estar en octavos de final. Si empata o pierde, se verá obligado a ganarle a Arabia Saudita.

En el otro duelo del Grupo C, la selección árabe podría asegurar su boleto a los octavos de final, en caso de derrotar a Polonia, selección que estará obligada a conseguir un triunfo si quieren llegar con vida a su último partido que será contra Argentina.

Segundo partido de México: ¿Cuándo vuelve a jugar el tricolor en Qatar 2022? - mexico-cuando-juega-su-segundo-partido-en-el-mundial-de-qatar
Héctor Moreno, autor del penal, celebra con ‘Memo’ Ochoa tras la gran atajada de este último. Foto: Noushad Thekkayil/EFE.

¿Cómo quedó el partido del tricolor?

México y Polonia empataron sin goles, durante su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022. La escuadra tricolor tuvo varias oportunidades para irse al frente, pero careció de poder ofensivo.

Al 54′, Héctor Moreno cometió una falta sobre Robert Lewandoski, que fue revisada por el VAR y calificada como un penal a favor de Polonia.

El actual delantero tomó la pelota y sacó un disparo que Guillermo Ochoa atajó, tras lanzarse hacia el lado derecho de su arco. A pesar del impulso, el tricolor no pudo aprovechar su momento y el partido terminó con empate en el marcador.

Síguenos en

Google News
Flipboard