Charles Barkley: ‘Michael Jordan se ofendió porque fui sincero con él’
Charles Barkley habló sobre su distanciamiento con Michael Jordan. Foto: Wikimedia Commons

Charles Barkley habló acerca de lo que pasó con Michael Jordan, con quien antes tenía una buena amistad que de pronto terminó.

El basquebolista participó en el podcast Let’s Go! Con Tom Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray, donde dio más detalles sobre su distanciamiento, aunque todavía aprecia a la leyenda del basquetbol.

El analista televisivo de la NBA comentó que su distanciamiento pudo deberse porque fue demasiado honesto con unos comentarios que le hizo y el exbasquebolista de los Chicago Bulls lo tomó como una ofensa.

Charles Barkley: 'Michael Jordan se ofendió porque fui sincero con él' - michael_jordan_-904x1280
Michael Jordan, exbasquetbolista de los Chicago Bulls. Foto: Wikimedia Commons

Charles Barkley dijo que probablemente perder su amistad con Michael Jordan fue algo de lo más destacado que le pasó, pero solo era honesto sobre lo que pensaba.

“Le dije: ‘Escucha, lo más difícil de Michael es que tiene que poner a mejorar personas a su alrededor’. Porque lo más difícil, cuando eres famoso, es que la gente está en tu jet privado, compras todas las bebidas, pagas todas las cenas. Muy pocas personas van a ser honestas contigo“, aseguró.

Trato de rodearme de gente que me diga si la estoy regando. Y Michael se ofendió porque fui sincero con él. No hemos hablado en casi 10 años. Era mi mejor amigo en ese momento y amo al tipo como a un hermano. Ambos somos tercos y no hemos hablado”, añadió.

Charles Barkley: 'Michael Jordan se ofendió porque fui sincero con él' - charles_barkley-1132x1280
El exbasquetbolista y analista deportivo Charles Barkley. Foto: Wikimedia Commons

Dentro de los comentarios que ocasionaron la ruptura entre ambos exbasquetbolistas, medios como TMZ sugirieron que sus críticas a la toma de decisiones de “El rey del juego” como dueño de los Charlotte Hornets fueron fundamentales.

Berkley sostuvo que Jordan no podría ser un buen directivo de los Charlotte Hornets si no dejaba de meter a sus amigos y otras personas interesadas, y deshonestas, dentro de puestos de responsabilidad.

Charles Oakley, amigo de Michael Jordan, dijo en una reciente entrevista que duda que Charles Barkley regrese al círculo íntimo de Jordan.

Síguenos en

Google News
Flipboard