Selección Mexicana de Futbol de Talla Baja conquista tercer puesto en la Copa Intercontinental
La Selección Mexicana de Futbol de Talla Baja obtuvo el tercer puesto en la Copa Intercontinental. Foto: Facebook Selección Mexicana de Futbol de Talla Baja.

La Selección Mexicana de Futbol de Talla Baja concluyó su participación en la primera edición de la Copa Intercontinental con el tercer puesto luego de derrotar a su similar de Bolivia. El torneo se llevó a cabo en El Colegio Cundinamarca, en Bogotá, Colombia.

El Tricolor de talla baja obtuvo la tercera plaza en la Copa Intercontinental luego de derrotar a los bolivianos por un marcador de 2-1. Los sudamericanos se pusieron al frente en el primer tiempo con un gol de Raymundo Medrano de cabeza, pero los mexicanos no desistieron en su búsqueda de remontar el marcador y gracias a un tiro libre de Ernesto Ortega desviado por la defensa contraria lograron igualar ya en el segundo tiempo.

En los minutos finales el capitán Cristian Molina comandó un contragolpe que terminó con el 2-1 definitivo luego de que la defensa de Bolivia no pudiera despejar correctamente y el dorsal siete mexicano mandara el balón al fondo de la portería rival.

La Selección Mexicana de Talla Baja comenzó su participación en la Copa Intercontinental con una goleada propinada por Paraguay de 6-0, en el segundo partido lo mexicanos derrotaron a Ecuador por un marcador de 2-0, y en la semifinal cayeron ante Guatemala por 2-0.

Selección Mexicana de Futbol de Talla Baja conquista tercer puesto en la Copa Intercontinental - seleccion-talla-baja-intercontinental2-1280x694
El Tricolor obtuvo el bronce en la Copa Intercontinental. Foto: Facebook Selección Mexicana de Futbol de Talla Baja.

En torneo terminó en manos de Paraguay, quien derrotó a Guatemala en la gran final por un total de 2-1.

Síguenos en

Google News
Flipboard