Brasil vs Corea del Sur: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO
Casemiro ha sido fundamental para el funcionamiento de Brasil en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Tolga Bozoglu/EFE.

La máxima favorita del Mundial vuelve a escena en Qatar 2022 contra una selección que llega con el ánimo por la nubes tras conseguir su clasificación en los últimos minutos. Aquí te decimos el horario y en dónde puedes ver la transmisión en vivo del partido entre Brasil y Corea del Sur.

La selección de Brasil llegará descansada a su compromiso de los octavos de final contra Corea tras haber mandado un cuadro alterno a su último compromiso de la fase de grupos que perdieron contra Camerún. Derrota que no condicionó en demasía pues mantuvieron el primer lugar del Grupo G.

De acuerdo con Tite, Neymar ya estará disponible para este partido, tras haber salido lesionado en el debut de Brasil, al igual que Danilo, que ha superado sus molestias físicas y se espera que retome la titularidad.

Por su parte, Corea del Sur llega a su enfrentamiento contra Brasil con el ánimo por la nubes, tras haber conseguido una calificación milagrosa, de último minuto, en el Grupo H superando a los uruguayos por diferencia de goles.

Comandados por Heung Min Son, tendrán que hacerse fuertes en ofensiva, a sabiendas de la fragilidad defensiva que han mostrado durante la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Brasil vs Corea del Sur: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO - donde-ver-el-partido-entre-corea-y-brasil
Corea del Sur se coló de último minuto a los octavos. Foto: EFE

Horario del partido Brasil vs Corea del Sur

El partido entre Brasil y Corea del Sur se disputará en el Estadio 974 el lunes 5 de diciembre a las 13:00 horas, horario del centro de México.

¿Dónde ver la transmisión en vivo del partido Brasil vs Corea del Sur?

La transmisión del partido de Brasil vs. Corea del Sur la podrás ver en vivo por el Canal 5 y el Canal 7 de televisión abierta y por la señal de Sky Sports en el Canal 1536, además por las plataformas de streaming de Blue to Go y de VIX.

Síguenos en

Google News
Flipboard