Inglaterra vs Senegal: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO
Marcus Rashford atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera y lidera la tabla de goleadores, con 3. Foto: Georgi Licovski/EFE.

Tras haber sido eliminados por Croacia en las Semifinales del Mundial de Rusia, y haber caído en la final de la Euro 2020 contra Italia, los ingleses buscan llegar a la final en Qatar 2022. Aquí te decimos en dónde puedes ver el partido entre Inglaterra y Senegal.

Con 9 goles en la fase de grupos, son la selección (junto a España) que más veces encontró la portería del rival y no es para menos, considerando el increíble potencial ofensivo con el que cuenta Gareth Southgate.

Con un Marcus Rashford encendido, y una gran generación de futbolistas regados en los mejores clubes del planeta, los ingleses buscan su segundo Campeonato de Mundo, que no consiguen desde 1966 y para ello, tendrán que superar a una selección de Senegal que no será nada sencillo.

Por su parte, los senegaleses parten como las víctimas, pero tiene grandes futbolistas con el hambre de trascender y hacer historia para la selección de su país.

Con seis puntos, los africanos avanzaron como segundos del Grupo A y dejaron en el camino a los anfitriones y a la selección de Ecuador. Ya instalados en los Octavos de Final, saben que no tienen nada que perder y, por el contrario, mucho que ganar.

Inglaterra vs Senegal: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO - jugadores-a-seguir-octavos-koulibaly
El capitán de Senegal, Kalidou Koulibaly, busca guiar a su selección a los Cuartos de Final del Mundial. Foto: Rodrigo Jiménez/EFE.

Horario del partido

El partido entre Inglaterra y Senegal se disputará en el Estadio Al Bayt el domingo 4 de diciembre a las 13:00 horas, horario del centro de México.

¿Dónde ver la transmisión en vivo del partido Inglaterra vs Senegal?

El partido de Inglaterra vs. Senegal lo podrás ver en vivo por la señal de Sky Sports en el Canal 1536 y por la plataforma de streaming de Blue to Go.

Síguenos en

Google News
Flipboard