Cruz Azul tendría oferta del Panathinaikos por Uriel Antuna
Uriel Antuna sería el tercer mexicano en ir a Europa luego del Mundial tras Ochoa y Montes. Foto: Instagram @urielantuna90

Uriel Antuna saldría del Cruz Azul en los fichajes de invierno, luego de que medios de Europa reportaran que el Panathinaikos de Grecia hizo una oferta al club mexicano para sumar a su equipo al jugador mexicano de 25 años.

Según Sports24, el equipo griego habría realizado una propuesta de 3.5 millones de dólares para fichar al atacante cementero que tiene contrato hasta 2024, por petición expresa del director técnico Ivan Jovanovic.

Uriel Antuna fue parte de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022, en la que tuvo actividad en los tres partidos ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita, en los que entró de cambio. En el combinado nacional ya suma 10 goles en 40 partidos.

El delantero reportó con la Máquina luego de sus vacaciones tras su participación con el Tricolor en el torneo mundialista e incluso tuvo minutos en la Copa por México, que Cruz Azul ganó a las Chivas de Guadalajara el pasado viernes 30 de diciembre.

El “Brujo” tendría su segunda etapa en el Viejo Continente luego de haber jugado en el Groningen de la Eredivisie, de Países Bajos, y en las fuerzas inferiores del Manchester City, de Inglaterra.

En caso de concretarse el fichaje, Antuna sería el tercer mexicano en emigrar a Europa luego de que Guillermo Ochoa llegara a la Salernitana de la Serie A italiana, y César Montes fuera contratado por el Espanyol, de La Liga española.

El cementero también se convertiría en el segundo mexicano en la Superliga de Grecia, pues Orbelín Pineda milita en el AEK de Atenas.

Síguenos en

Google News
Flipboard