Marcelo Gallardo será DT de Cristiano en amistoso contra Messi
Cristiano Ronaldo y Messi se volverán a ver las caras en un encuentro amistoso. Foto: Louis Vuitton/Annie Leibovitz

El entrenador argentino Marcelo Gallardo volverá a dirigir un encuentro y será el amistoso que enfrentará a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

‘El Muñeco’, como se le conoce al estratega, anunció en redes sociales que estará a cargo del Riyadh Season, equipo que reúne a jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr, donde milita CR7, mismo que enfrentará al Paris Sain-Germain de ‘La Pulga’.

“Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr versus el París Saint-Germain. Nos vemos pronto ahí”, se le escucha a Gallardo.

El próximo 19 de enero, el Paris Saint-Germain, con Lionel Messi, visitará Arabia Saudita para enfrentar al Riyadh Season, integrado por lo mejor de la Liga Profesional Saudí, incluido Cristiano Ronaldo. Luego de que el delantero luso dijera adiós al futbol de élite europeo, podría ser la última ocasión en la que el portugués y el argentino se enfrentarán.

El historial entre Cristiano y Messi

Los capitanes de sus respectivas selecciones nacionales se han enfrentado en 36 ocasiones: 18 en Liga Española, seis en Champions League, cinco en Copa del Rey, cinco en Supercopa de España y dos en amistosos internacionales.

Lionel Messi lleva la ventaja en el historia entre ambos con 16 triunfos y 22 goles, sobre las 11 victorias y 21 tantos de Cristiano Ronaldo.

La última vez que se cruzaron en un campo de juego fue el 8 de diciembre del 2020, cuando la Juventus superó al Barcelona, en el Camp Nou, por un 0-3 con doblete de penal del portugués que sirvió para que los bianconeri ganaran el grupo G de la Champions League.

Síguenos en

Google News
Flipboard