‘Memo’ Ochoa salva al Salernitana en el partido contra el Torino
'Memo' Ochoa logró su primer punto con la Salernitana en la Serie A. Foto: Twitter @OfficialUSS1919

Guillermo “Memo” Ochoa salvó al Salernitana en el duelo contra el Torino y también sumaron su primer punto juntos. Los equipos tuvieron empate a un gol en la fecha 17 de la Serie A del futbol italiano en el Stadio Arechi, en Salerno.

En el partido de hace cuatro días contra el Milán, el mexicano tuvo bastante trabajo porque frenó varios tiros, aunque no los suficientes para lograr un empate o salvar a su equipo de la derrota.

Al finalizar ese duelo, las redes sociales reconocieron al exguardameta del América porque evitó que el club tuviera una goleada. Además permitió que los “Hipocampos” del Salernitana sumaran un punto.

Guillermo “Memo” Ochoa repitió el reconocimiento de la audiencia, pues evitó que el Torino le ganara al Salernitana en el futbol italiano.

David Zima tuvo la primera jugada de peligro cuando aprovechó una pelota en el área chica, pero el portero mexicano tapó el tiro.

El mexicano evitó que el club se fuera abajo en el marcador al minuto 20, cuando tuvo una gran salida ante Nikola Vlasic. Sin embargo, los visitantes se pusieron al frente cuando Antonio Sanabria abrió el marcador en el minuto 36, tras un cabezazo que fue imparable para el arquero de la Selección Mexicana.

Los locales salieron inspirados en la segunda parte. Boulaye Dia dio el primer aviso apenas al minuto 47, cuando culminó un contragolpe con el primer disparo a puerta para su equipo.

Fue Tonny Vilhena quien puso el 1-1 en el minuto 49, gracias a otro gran contragolpe de los de Salerno. El mediocampista de Países Bajos condujo el balón hasta tres cuartos del campo contrario y al ver que nadie salió a la marca, disparó desde lejos y mandó el balón al fondo de las redes del Torino.

Guillermo Ochoa salvó el marcador para su equipo. Al minuto 72, “Memo” detuvo un tiro de Aleksei Miranchuk. Con la ayuda de la defensa despejó el peligro.

El mexicano fue el mejor jugador de su escuadra con un total de siete atajadas, un duelo aéreo ganado y una salida exitosa.

Con este resultado los “Hipocampos” se ubican en la posición 13 de la tabla general de la Serie A con 18 puntos, mientras que el Torino suma 23 unidades y llega al lugar 10.

Síguenos en

Google News
Flipboard