¡Sin venganza! El Manchester City aplasta al Chelsea en la FA Cup
El Manchester City aplastó al Chelsea en la FA Cup. Foto: Twitter

El Manchester City le pasó por encima al Chelsea en la tercera ronda de la FA Cup. El resultado final quedó 4-0, dejando sin venganza a los “Blue” en el Etihad Stadium.

Los clubes se enfrentaron hace tres días dentro de la Premier League. En esa ocasión ganaron los “Citizens”, por lo que los hinchas esperaron que este domingo en la revancha hiciera algo el equipo fundado por los Mears.

Los dirigidos por Josep Guardiola dominaron de principio a fin. Abrieron el marcador al minuto 23 con un gol de Riyad Mahrez de tiro libre.

¡Sin venganza! El Manchester City aplasta al Chelsea en la FA Cup - resultado-manchester-city-chelsea
Mahrez tuvo una destacada actuación en el triunfo de 4-0 del Manchester City sobre el Chelsea. Foto: Twitter / @ManCity.

Ante la falta de respuesta de los pupilos de Graham Potter, el City puso el pie en el acelerador para sentenciar el partido lo más rápido posible.

Al minuto 30, Julián Álvarez marcó el segundo punto por la vía del penal, mientras que al minuto 38 Foden finalizó una jugada colectiva para marcar el tercero y finiquitar el partido antes de la primera mitad.

Con el resultado a favor, el Manchester City bajó un poco las revoluciones. El Chelsea intentó por algunos lapsos meterse en el partido, pero fue incapaz.

La segunda mitad transcurrió con una intensidad más baja, con el City manejando el balón para que transcurrieran los minutos y con un Chelsea incapaz de responder.

Sobre el final del partido, se señaló otra pena máxima en favor de los pupilos de Guardiola, misma que Mahrez transformó en gol, para sellar su doblete y poner el 4-0 definitivo.

Con el resultado ante el Chelsea, el Manchester City aseguró su lugar en la Cuarta Ronda de la FA Cup, en la que se enfrentará al ganador del duelo entre el Arsenal y el Oxford United.

Síguenos en

Google News
Flipboard